FUIMOS, CUMPLIMOS Y VOLVIMOS

C.B. PEGO 54 V-74 "GRUPO GLEM" 69
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE) 
 FUIMOS, CUMPLIMOS Y VOLVIMOS
Nuestro júnior masculino “Grupo Glem” viajaba a Pego para disputar un partido en el que a priori éramos favoritos y que esperábamos volver con la victoria bajo el brazo.
El partido desde el principio fue un partido a rachas buenas y malas, no conseguimos un juego fluido consistentemente ningún cuarto, fuimos golpeando por momentos, lo que nos iba dando pequeñas rentas que nos permitieron controlar el partido desde el 1º cuarto que conseguimos cerrarlo 13-21. El 2º cuarto no nos reconocíamos en ataque, ya que eramos lentos y poco inteligentes, lo que propicio un cuarto a trompicones en el cual no conseguíamos anotar fallando innumerables canastas, un parcial de 10-11, nos hacía llegar al descanso 23-32. Escasa ventaja debido al 2-11 en tiros libres que llevábamos hasta el momento.
El 3º cuarto fue más “alegre” lo que nos permitió llegar a conseguir la máxima en el marcador con un 26-45, debido a que estábamos siendo muy sólidos en el último cuarto de cancha y fuimos un poco más letales en ataque que forzaba al rival a pararnos con faltas todo el tiempo, lo que nos permitió tirar 20 tiros libres anotando 11 de ellos, un 10-17 nos llevaba a los últimos 10 minutos 36-49. Un 4º cuarto que nos dormimos en defensa y dejamos que el rival se volviese a meter en el partido después de llegar a ir de nuevo 19 arriba, se nos pusieron a 8 dándonos un pequeño susto, aunque rápidamente volvimos a resolver yéndonos de nuevo a +10 y cerramos el partido con un marcador de 54-69, que nos servía para conseguir la victoria.
Un júnior que fue a Pego a cumplir, a conseguir la necesaria victoria y se volvió, pero no fue lo agresivo que tocaba ser, eso se reflejó sobre todo en los robos, consiguiendo solo 9, la peor marca de la temporada y muy lejos de la media de 17 que tenemos. Nuestro júnior está a tan solo 3 victorias de conseguir el pase a PlayOff, siguiente final el sábado 1 de Abril a las 16:00 en Villena contra Alzira.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA