MERECIDA Y TRABAJADA VICTORIA

V-74 "TODO AGRICOLA" 63 C.B. TEIXERETA B 31
(INFANTIL FEMENINO 1º ZONAL)
 Merecida y trabajada victoria
Una mañana más, madrugábamos para jugar un nuevo partido en casa, el último de esta fase como local, contra Ibi, un equipo que luchó y que nos puso las cosas muy difíciles hasta el sexto periodo.
El partido comenzó con igualdad en el marcador, escasa anotación por ambos equipos, marcador a los 10 minutos de 8-5. Transcurrian los minutos, jugábamos a rachas, sobre todo entre cuarto y cuarto, estábamos bloqueadas en ataque, faltaban ideas, no salía nuestro juego y nos dificultaba mucho conseguir canastas. Un triplazo de Nerea desde 9 metros más o menos nos permitía coger un poco de aire.
Tras el descanso, conseguimos aumentar la ventaja, salimos dispuestas a romper el partido, aumentando la intensidad del partido, corriendo sin parar, y es que cuando el equipo corre el equipo disfruta. Parciales del 5º y 6º periodo 11-4 y 11-10. Llegamos al séptimo periodo con 42-27 en el marcador, las chicas se subieron a la moto y nadie las bajó, los mejores minutos de juego llegaron en este periodo con 14-2. El último periodo, sirvió para practicar lo visto durante la semana, como jugar con el mano a mano.
Las chicas de Todo Agrícola consiguieron una holgada victoria contra un equipo que en Octubre nos ganó de 1 punto, ahora la cosa ha cambiado y mucho. Hay que seguir entrenando día a día para seguir mejorando, sobre todo en defensa, donde vamos muy perdidas, incluyendo el rebote. Y no hace falta ya mencionar la ausencia del uso de las 2 manos en los partidos…..
Jugadoras: Gema, Nerea, Jana, Lucia M, Marina, Paula, Ana, Ainara, Lydia, Laura, Judith, Lucia S.
Descansaron: Alejandra, Isabel y Alexandra.
Próximo partido: Sábado 25 de Marzo a las 11h contra Joventut de Alcoy

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA