EL "UVE" POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO EN CATEGORÍA AUTONÓMICA... ENHORABUENA

V-74 "UGEDAFITA" 75 C.B. TEIXERETA 41
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
Partido sin historia ante el colista del grupo, pero que reafirma lo que se estaba viendo desde mediados de la competición, el V-74 UgedaFita hace historia y jugará por séptimo año consecutivo en la categoría Autonómica batiendo récord, hasta ahora nunca se había conseguido estar tantas temporadas  y con tranquilidad. En breve crónica oficial.
NUEVA VICTORIA DEL UGEDAFITA
Marcadores parciales: 13-14; 22-10; 21-7; 19-10 Quinteto inicial y anotación: Alberto(23), Andrés, Dario(4), Gonzalo(7) y Carlos (12); también jugaron y anotaron: Nandez (3), Adrian (6), Vilches, Fernando (4), Jero (2) y David(14)
Nueva victoria en casa del V-74 UGEDAFITA, esta vez nos visitaba el CB Teixereta de Ibi, equipo ya descendido y que acudió a disputar el partido con 4 juniors en su convocatoria. A pesar de esto, sabíamos que no iban a dar su brazo a torcer fácilmente, por nuestra parte, queríamos resarcirnos de la derrota sufrida en la primera vuelta en Ibi.
Empezó el partido con el equipo visitante en zona 3-2, cosa que no cambiaría en todo el partido, durante los primeros compases de partido, se nos atragantó, 4-12 minuto 6 del primer cuarto, pero a partir de este momento mejoró nuestra defensa y empezamos a correr la pista para ponernos por delante en el marcador 13-12 instantes antes del final del primer acto.
Durante los segundos 10 minutos continuamos con la intensidad en defensa e intentando correr y mover con criterio en ataque, además, empezamos a ver aro desde el arco, consiguiendo en este segundo cuarto 4 triples. 35-24 al descanso y la sensación de controlar el partido pero sin llegar a sentenciarlo.
En el descanso dijimos que había que seguir defendiendo y corriendo y que si tenáimos que atacar en estático la zona, tuviéramos la suficiente paciencia para encontrar la mejor opción.
Salimos como motos y rápidamente les endosamos un parcial de 11-0 que nos daba la tranquilidad de tener 22 puntos de diferencia. Durante el resto de cuarto y de partido, pudimos rotar bastante haciendo que todos los jugadores participaran del juego y disfrutaran metiendo intensidad en defensa y siendo generosos en ataque.
“Lo realmente importante es luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla, perder con dignidad y atreverse de nuevo. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo”
Próximo partido: DOMINGO 09/04/2017 a las 18:00 en Novelda: CB JORGE JUAN NOVELDA - V-74 UGEDAFITA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA