DURMIENDO DESPIERTOS

CB JORGE JUAN A 71 V-74 "GRUPO GLEM" 44
(CADETE MASCULINO NIVEL 2) 

DURMIENDO DESPIERTOS
DORMI PROFUNDAMENTI, CUANDO CUENTE TRES DESPIERTA, 1,2,3..
Marcadores parciales: 22-5; 11-20; 22-9; 16-10. Quinteto inicial: Borja, Adrián, JuanFran, David e Iván; también jugaron; Antonio, Manuel, Samuel, Fran, Rafa, Khalid y Jero.
Partido matinal disputado por nuestros chicos del Grupo Glem, donde tuvieron que madrugar para desplazarse hasta Novelda.
Tras el comienzo del partido el equipo salió dormido, sin tensión y despistado, sufriendo un acoso y derribo por parte del equipo local, que aprovecharon para marcar una defensa en press que nos provocaba pérdidas de balón y donde no lográbamos realizar casi ningún ataque estático; las matemáticas hablan 22-5 en diez minutos de partido. Tras las indicaciones del descanso los chavales parecieron resurgir y empezaron a no tener pérdidas de balón, realizar ataques largos moviendo el balón y comenzando a gustarse en ataque y en defensa, pudiendo realizar un buen período con un parcial de 11-20.
Después del descanso, el equipo local volvió a salir con las pilas cargadas; mientras nuestros chicos iban una marcha por debajo, esto se tradujo en volver a sufrir pérdidas de balón y escasos ataques sólidos, de nuevo nos endosan 22 puntos y se pierde el ritmo del partido, tan solo mantenido por las oportunas resoluciones de Iván que cogió la batuta del ataque. En el último período, nuestros chavales volvieron a tirar de casta y recuperaron un poco el tempo del partido para finalizar con un 71-44. Para mi manera de ver el partido, ni ellos eran tan superiores ni nosotros tan inferiores; debemos salir más activos porque en pocos minutos dormidos se regala el partido. Muchas cosas a mejorar.
“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”; así pues, a trabajar!!
Próximo partido: Sábado 11 de Noviembre a las 16:00 en Villena, V-74 VILLENA GRUPO GLEM – CD CAROLINAS

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA