FALLAMOS EN EL DEBUT COMO CABEZA DE CARTEL

JORGE JUAN BOLMAX 58 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 40
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 

FALLAMOS EN EL DEBUT COMO CABEZA DE CARTEL
Marcadores parciales: 11-9; 16-10; 15-12; 16-9. Quinteto inicial y anotación: Irene (1), Ana Rosa (10), Nuria (2), Lydia (12) y Maria Carbonell (1); también jugaron: Laura Domene (2), Isabel María (2), Sefi (9), Trini , Alicia , Vanesa(1) y María Valdés
El sábado por la tarde, el V-74 Leyendas del Rock concluía la primera vuelta de la competición enfrentándose al CB Jorge Juan, ambos equipos invictos en el resto de la competición, por lo que nos estábamos jugando el primer puesto.
Sabíamos que el juego del equipo de Novelda es muy agresivo tanto en defensa como en ataque, por eso, nuestra intención era llevar el ritmo del partido a través de controlar los rebotes en los dos aros, minimizar las pérdidas de balón y estar muy activas en defensa.
Comenzó el partido con los dos equipos tanteandose, aunque a mitad del cuarto, las de Novelda consiguen una pequeña diferencia en el marcador, 11-4 minuto 5, a partir de aquí, parcial de 0-5 a favor del V-74 LEYENDAS DEL ROCK, que nos vuelven a meter en el partido, 11-9 pasados los primeros 10 minutos.
Durante el segundo cuarto, tuvimos una desconexión durante los 6 primeros minutos, que se tradujo en un parcial a favor de las locales de 12-2, lo que nos dejaba un resultado de 23-11, a causa de no cerrar los rebotes y no trabajar el balance defensivo, el resto del cuarto,volvemos a trabajar con seriedad en defensa y a elaborar un poco más los ataques siendo agresivas y pacientes, pudiendo recortar la diferencia al 27-19 con el que se llegaba al final de la primera mitad.
En el paso por vestuarios, incidimos en ser constantes con el trabajo que había que hacer y que durante muchos minutos del segundo cuarto no habíamos hecho, si eramos capaces de controlar los rebotes y las transiciones defensa-ataque, tendríamos mucho a nuestro favor.
El tercer perido, discurrió con intercambios de anotación de uno y otro equipo, lo que sin duda beneficiaba al equipo que iba por delante, ya que transcurría el tiempo y el V-74 Leyendas del Rock no conseguía recortar diferencias en el marcador, a pesar de realizar buenos ataques, el escaso acierto de cara al aro tanto en juego como en el tiro libre, nos estaba penalizando en exceso.
Ya en el último cuarto, bajamos los brazos y las jugadoras del CB Jorge Juan siguieron realizando su juego para distanciarse en el marcador hasta el 58-40 del final del partido.
Dar la enhorabuena al CB Jorge Juan, sus jugadoras y su entrenador por el partido realizado, clarísimas vencedoras. A las chicas del V-74 LEYENDAS DEL ROCK, decirles que sabíamos que este momento iba a llegar, aunque no por ser conocido es menos doloroso, esta derrota, nos tiene que servir como acicate para seguir trabajando en la idea de juego que tenemos, cuando las cosas van de cara es muy fácil subirse al barco, pero ahora es el momento de remar todas juntas.
Agradecer a las 4 juniors que nos ayudaron en el partido y sin las que no podríamos competir en las condiciones en las que lo hacemos. Gracias Laura, Isabel María, Nuria y Alicia.
“ME DA IGUAL LA VICTORIA, SI LUCHO CONTIGO SERÉ TU LATIDO”
Próximo partido: Sábado 11 de Noviembre a las 20:00 en Elche, ATESE ELCHE – V-74 LEYENDAS DEL ROCK

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA