FALTA CONSTANCIA

HOTELES MEDINA BENIDORM 64 V-74 "UGEDAFITA" 51
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 

FALTA CONSTANCIA
Marcadores parciales: 14-8; 20-13; 15-18; 15-12. Quinteto inicial y anotación: Álvaro (4), Alberto (7), Adrian (3), Dario y Carlos (13); también jugaron: Jero (13), Andres (1), Víctor (4), Nandez (2), Aitor (4), Fernando y José Miguel
Nuevo desplazamiento para el V-74 UGEDAFITA y nueva derrota, esta vez no hubo una diferencia abismal entre ambos equipos, pero no fuimos constantes en el partido y lo pagamos.
Empezamos el partido muy serios en defensa e intentado trabajar bien los ataques, lo que hizo que cogiéramos la delantera en el marcador en los 4 primeros minutos de partido, pero una vez que el equipo local se asentó en la pista, consiguió ponerse por delante en el marcador hasta el final del partido. En estos instantes iniciales de partido se vio cómo iba a discurrir el partido, el equipo local controlaba el rebote y el ritmo de partido a través de una intensidad defensiva excesiva que no era atajada por los colegiados, mientras que la defensa del V-74 Ugedafita era más permisiva en el 1c1 y cuando intentábamos endurecer la defensa éramos castigados con faltas personales. En ataque no podíamos llevar el balón donde queríamos debido a la agresividad defensiva del rival, lo que hizo que la toma de decisiones en ataque no fuera la más acertada, pecando en ocasiones de exceso de individualismos y en otras evitando tomar tiros y responsabilidades que nos corresponden. Supongo que todo se debe a la falta de confianza y la forma de recuperarla es trabajar día a día y creer en lo que se está haciendo y que en otras temporadas nos ha funcionado. Si somos constantes en los entrenamientos y en los 40 minutos de partido, podemos competirle a cualquier equipo de esta categoría, yo creo en el V-74 UGEDAFITA.
“SI CAES ES PARA LEVANTARTE, SI TE LEVANTAS ES PARA SEGUIR, SI SIGUES ES PARA LLEGAR Y SI LLEGAS, ES PARA SABER QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”
Próximo partido: Domingo 3 de Diciembre a las 12:00 en Villena, V-74 UGEDAFITA – CD SAN PEDRO MOIXENT

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA