PREPARANDO NUESTRO PRÓXIMO “LP”

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 72 RAMA TRITTON CASTALLA 36
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 

PREPARANDO NUESTRO PRÓXIMO “LP”
Marcadores parciales: 15-7; 13-8; 23-6; 21-15. Quinteto inicial y anotación: Irene (9), Ana Rosa (8), Lydia (27), María Valdés y María Carbonell (8), también jugaron: Trini, Sefi (10), Laura (4) y Vanesa (6)
Penúltimo partido en casa y de esta primera fase para el V-74 Leyendas del Rock, nos enfrentábamos a Castaslla, equipo al que derrotamos en la idea no sin ciertas dificultades. Nos presentábamos en el partido sin el “featuring” de ninguna junior, que tenían una actuación más importante después, así que sabíamos que sería un partido con muchas rotaciones y de un gran esfuerzo físico.
Nos planteamos el partido, como una oportunidad de ir incorporando al juego las variantes que vamos trabajando cada semana, con vistas al último partido de esta fase ante el imbatido CB Jorge Juan, y sobre todo con vistas a la próxima fase en la cada actuación va a ser un lucha a tumba abierta.
Comenzamos el partido, como la mañana, un tanto frías y no tomando las mejores decisiones, lo que hacía que no nos distanciáramos en exceso en el marcador pero que sí nos otorgaba las primeras ventajas.
En el segundo cuarto seguimos sin encontrarnos del todo en partido, sobre todo por la falta de acierto y por algún problema de desconcentración en los ajustes defensivos, las sensaciones y el control del partido era nuestro, pero el resultado no era tan favorable, 28-15.
Durante el descanso, hablamos de subir un punto el ritmo del juego, ser más agresivas atacando aro y de tener claro a qué estábamos jugando en cada momento.
Como nos tienen acostumbradas las LEYENDAS DEL ROCK, la vuelta al escenario tras el primer “break”, fue sensacional, interpretando a la perfección varios de nuestros temas y dando un golpe de autoridad en el partido, 51-21, al finalizar el 3er cuarto.
En el último periodo, seguimos tocando las canciones nuevas, aunque alguna de nuestras músicas se perdía en el algunas estrofas, seguiremos ensayando cada semana para clavar cada acorde.
“PUEDES EQUIVOCARTE, FALLAR, FRACASAR, VOLVERLO A INTENTAR. PERO NO PUEDES DEJAR DE SOÑAR”
Dar las gracias y la enhorabuena las “mini-leyendas” del V-74 Gisbert Baño Instalaciones Eléctricas que tanto nos ayudan en entrenamientos y partidos y que este fin de semana disputan en Denia la Copa Junior Femenina como recompensa por terminar la primera vuelta líderes de su grupo, sois muy grandes, Laura, Mª Tere, Paula, Isabel Mª, Raquel, Patri, Clara, Nuria, Isa Medrano, Lydia Ferri, Alicia y Bea como jugadoras y Lydia como entrenadora .
Y por supuesto agradecer a nuestro patrocinador LEYENDAS DEL ROCK el confiar y apoyar al baloncesto femenino.
Próximo partido: Sábado 16 de Diciembre a las 20:00 en Villena, V-74 LEYENDAS DEL ROCK – CB JORGE JUAN

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA