TRABAJADÍSIMA VICTORIA

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 49 C.B. PEGO 35
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)

Trabajadísima victoria
Segundo partido jugado en este fin de semana en menos de 24h, ya que el dia anterior nos desplazamos a Maristas. Partido jugado contra un rival muy correoso que no nos lo puso nada fácil y nuestras chicas tuvieron que emplearse a fondo para cosechar la cuarta victoria de la segunda fase.
Empezó el partido con un intercambio de canastas de ambos equipos con parcial de 8-10, algo insólito en estas categorías, estuvo muy bien la verdad. Ellas eran unas chicas grandes pero nosotras quien nos conozca sabe que no destacamos por la altura pero si por la gran técnica que tenemos y que día a día vamos mejorando y que nos permite paliar aquellas deficiencias como la altura. A partir del primer periodo, conseguimos dominar el encuentro y llevar nosotras el peso del partido con pequeñas diferencias en el resultado, las visitantes no daban señas de ponerse por delante, pero como decía antes, era un equipo que nunca se dio por vencido. Fuimos al descanso con 26-17.
Tras el descanso, debíamos seguir por el mismo camino, corriendo con y sin balón aprovechando las ventajas numérícas y atacando rápidamente el aro. En el quinto y sexto periodo aumentamos un poquito la distancia a +13 a falta de 10 minutos con parciales de 7-6 y 9-6 en dichos periodos. Es en el séptimo periodo cuando conseguimos rematar el partido con un parcial de 6-0, 48-29 a falta de 5 minutos. Finalizó el encuentro en 49-35.
15/29 en tiros libres.
En definitiva, fue un partido en el cual tuvimos que mantener la concentración durante los 40 minutos para sumar una victoria más. Se mejoró en el balance defensivo (cuando tenemos que bajar a defender tras la presión), ya que interceptamos varios balones impidiendo la canasta del rival y hay que seguir mejorando la defensa del 1c1 ya que nos superan a veces con mucha facilidad.
Tenemos que estar contentos por los resultados obtenidos en este fin de semana pero sobre todo nombrar el tremendo esfuerzo que se hizo de un día para otro. Ahora hay que seguir y pensar en seguir siendo mejor que ayer pero peor que mañana. Lo difícil no es llegar sino mantenerse. A darlo todo contra Onteniente.
Jugadoras: Daniela, Noor, Jana, Marta, Paula, Emma, Ainara, Lydia, M.Luisa, Ana y Judith
Próximo encuentro contra C.B Ontinet
Dar las gracias a nuestro patrocinador AUTOESCUELA YESTE por su apoyo al equipo y al club

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA