DE MENOS A MÁS...

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 36 C.D. ONIL 41
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)
 De menos a más…
Quinto partido el que jugábamos contra Onil el pasado sábado, un partido marcado por la falta de carácter e intensidad y carácter en la primera parte y una segunda parte que dominamos por completo encajando solo 11 puntos en la segunda mitad.
Empezaba el partido por decir algo, ya que nuestras jugadoras iban perdidas por el campo sin ninguna intensidad y dejando a las contrincantes encestar canasta tras canasta sin ser capaces de realizar ninguna falta (copiado literalmente de la crónica del partido de la ida, ya que fue un símil al partido anterior), parcial de 0-10. Tras este inicio, el equipo intentó reaccionar ajustando parciales pero no era suficiente, no estábamos concentradas en presionar individualmente a las Colivencas, íbamos abajo en el marcador merecidamente, al descanso 14-30.
Tras el descanso, el equipo cambió totalmente la cara, dando un vuelco a la situación, pasando de ser dominadas a dominar el partido. Se dejaron la piel en esta segunda parte, pelearon como jabatas y fue en esta segunda parte cuando nos demostraron que si ellas quieren lo saben hacer. Fuimos remontando minuto a minuto llegando al 34-39 en el minuto 32, quedaba partido y esperanzas de remontar, al final no se pudo conseguir debido al desacierto del último periodo, parcial de 2-0.
Como nos pasó en Onil, el partido se complicó mucho nada más empezar, creía que del partido de ida habíamos aprendido pero volvió a suceder, no podemos encajar un 0-10 y ser tan blandas en defensa. La temporada pasa y seguimos con los mismos errores. Somos como una montaña rusa, capaz de lo peor y de lo mejor, demostramos hacerlo muy bien, pues ese es el nivel que debemos mostrar en cada encuentro, por lo menos en cuanto carácter, que en muchas ocasiones brilla por su ausencia. Tremendo esfuerzo y capacidad de superar la adversidad encajando solo 11 puntos en la segunda parte y gracias por hacernos soñar con la remontada.
Jugadoras: Daniela, Noor, Jana, Marta, Paula, Emma, Ainara, Lydia, M.Luisa, Ana y Judith
Próximo encuentro: Sábado 24 de Marzo en Villena contra Maristas a las 10h.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA