UN COMIENZO SOÑADO

V-74 "45 AÑOS V-74" 57 CB JORGE JUAN 40
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL) 
Un comienzo soñado
Comenzaba la primera fase para este Cadete Femenino que después de 2 años volvían a jugar juntas de nuevo con alguna cara nueva entre las componentes del equipo, dotándolo de mayor calidad y dando solidez al equipo. Partido disputado contra Jorge Juan, equipo que desconocíamos por completo, lo único que sabíamos es que no iba a ser fácil debido a la dificultad que conlleva jugar contra este club siempre.
El partido empezaba de la mejor manera posible con parcial de 17-1 en los primeros 10 minutos. Distancia que conseguimos mantener durante todo el encuentro. Al descanso 30-13. Las chicas disfrutaban con el paso de los minutos, queriendo ir a por más, pero enfrente teníamos un rival correoso que no nos dejaba, señal que en esta categoría nadie te va a regalar nada. Pasaban los minutos hasta finalizar en el 57-40.
El equipo realizó un gran trabajo, manteniendo la intensidad en todo momento, factor que hay que mantener en todos los encuentros. Esto nos permitió conseguir un resultado positivo aunque esto acaba de comenzar y el margen de mejora es amplio para estas 12 jugadoras. El equipo trabaja durante la semana con el objetivo de crecer y mejorar con el paso de la temporada, ese tiene que ser nuestro principal objetivo, trabajar durante las semanas para disfrutar durante el fin de semana.
Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo realizado durante los 40 minutos. El camino está diseñado, ahora queda darle forma y caminar sobre él de la mejor manera posible.
Jugadoras del partido: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia, Ana y Judith.
Próximo encuentro: Sin fecha

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA