AMBICIÓN EN TODO MOMENTO

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 76 CB ELDA 36
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

Ambición en todo momento
Partido disputado en la mañana del sábado contra Elda, partido dominado de principio a fin por nuestras chicas.
El partido comenzó con igualdad en el marcador, con un toma y daca por ambos equipos. Pronto empezamos a marcar distancias, bien por nuestros ataques rápidos, o bien por nuestra presión al balón ocasionándoles perdidas de balón. 25-13 en 10 minutos. Los periodos previos al descanso, seguíamos mandando sobre la pista mostrando una gran superioridad en todo momento. Al descanso 48-24.
Tras la reanudación, teníamos que seguir con las mismas ganas mostradas anteriormente, ya que cuando un equipo trabaja, disfruta en la pista, y eso se reflejó sobre la pista. Parcial de 18-10 en el quinto y sexto periodo. Sin caer en la relajación, el séptimo periodo fue una muestra más de que nuestras chicas estaban pasándoselo en grande, haciendo un parcial de 10-2 para cerrar el marcador en 76-36. A partir de ese momento intentamos trabajar el pase a esquina y corte a poste bajo con el objetivo de seguir afianzando una forma de jugar en ataque.
En defensa, el equipo estuvo bien, aunque seguimos relajándonos cuando mi par no tiene pelota, ya que, o bien nos pillan la espalda o bien no defendemos la línea de pase por falta de aplicar los conceptos básicos defensivos.
En cuanto a la actitud, tuvimos una gran ambición durante todo el encuentro, ya que en todo momento quisimos más y más a pesar de las diferencias. Independientemente del resultado, esta es la actitud a mostrar, tanto a nosotras como a la gente que presencia el partido.
Destacar el arbitraje recibido en este encuentro, no por el resultado, sino porque se tomó con seriedad el encuentro, no como hacen otros, independientemente de la categoría que sea.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
Próximo encuentro: Sábado 1 de Diciembre en Ibi a las 11h
Agradecer la colaboración de nuestro patrocinador GISBERT BAÑÓ INSTALACIONES con el equipo y club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA