PODEMOS HACER LAS COSAS MEJOR

CD ONIL B 52 V-74 “TODO AGRICOLA” 11
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3)
 Podemos hacer las cosas mejor
Partido disputado en la mañana del domingo en Onil, tercer partido disputado contra este equipo. El partido de la ida fue mucho mejor, esta vez nuestros chicos se vieron superados de nuevo por el físico del rival y por la falta de concentración a la hora de defender.
El partido no comenzó de la mejor manera posible, ya que encajamos un parcial de 10-0 que nos obligó a pedir un tiempo muerto para aclarar las cosas en defensa porque no podíamos pararles, y en ataque nos costaba mucho subir la pelota. El segundo periodo fue mucho mejor, ya que estuvimos mejor posicionados sobre la pista. El tercer periodo, volvió a ser similar al primero con un escandaloso 18-0 para Onil. Al descanso 46-11. En esta primera mitad, nos vimos superados en todo momento, nos faltó agresividad al aro, bien por miedo o porque todavía nos falta esa confianza en el bote para atacar el aro. Defensivamente, poco podíamos hacer, ya que su juego por momentos era pasar mediante pases bombeados a un niño de 1,90cm y ahí claro, poco que hacer.
Tras el descanso, el equipo a pesar del resultado, como está demostrando, sin mirar el marcador seguía peleando por cada balón, es lo que hay que valorar, ya que no es fácil jugar con tantas adversidad sobre el campo. En los últimos 10 minutos del partido, jugamos mucho mejor, realizando pases largos de contraataque, ocasionando más peligro hacia el aro.
Un nuevo encuentro para los chicos de Todo Agrícola, una experiencia más, con el objetivo de aprender de los errores y mejorar en próximos partidos. El camino hacia el objetivo sigue siendo el mismo, trabajo durante la semana para ser mejor cada día. Al final, la responsabilidad de cada uno por mejorar y dar lo mejor de sí mismo día tras día marcará el límite de cada uno. De momento, estamos lejos de poner el máximo empeño en los entrenamientos.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Samuel, Juanma, Fran, Mario, Marcos, Isaac, Victor, Pedro, Nacho y Carlos T
Dar las gracias a nuestro patrocinador TODO AGRÍCOLA por su colaboración con el equipo y club.
Próximo encuentro: Domingo 25 en Elda 11:30

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA