DESTELLOS DEL BUEN TRABAJO

CABOMAR B 45 V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 57
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL
 DESTELLOS DEL BUEN TRABAJO
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Lucia M, Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Daniela P., Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado en Alicante, llegábamos a una pista que nuestras chicas no estaban nada acostumbradas…, en una pista exterior. Se hablo antes del partido que, si nos queríamos llevar este partido, se necesitaba seriedad en la pista y poner en practica todo lo que habíamos estado trabajando durante todas las navidades.
Y así fue nuestras chicas de “Autoescuela Yeste” salieron con ganas de llevarse el partido, con una actitud defensiva muy buena y queriendo correr en todo momento, demostrando que cuando este equipo quiere es capaz de dar mucho más de sí.
Llegando al descanso con el marcador de 16-30 con parciales en los octavos 1º 2-10, 2º 9-8, 3º 2-10, 4º 3-2.
Comenzamos la segunda parte con exceso de confianza (seguimos sin aprender a no relajarnos) donde nos realizaron un parcial de 8-0… Ya todo lo que habíamos hecho en la primera parte de apretar en defensa y sacar el contraataque desapareció durante dos octavos…
Al finalizar esos dos octavos íbamos 32-43, ahí fue cuando se dieron cuenta que si no apretábamos podíamos tirar a la basura, todo el trabajo que habíamos hecho en la primera parte. Nuestras chicas de “Yeste” se pusieron el mono de trabajo y se hizo un buen octavo realizando un parcial 2-12 para nuestras chicas finalizando el partido con una victoria.
Conclusión que debemos sacar de esto… que si nuestras chicas quieren competir en esta categoría no pueden a ver excesos de confianzas por que osino nos pueden pasar factura…
¡¡Agradecer a los PAPIS que tras partido a partido están animando desde el minuto 1 hasta el último!! ¡¡GRANDE ESA AFICIÓN!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA