PARTIDO MUY CORREOSO QUE NUESTRAS CHICAS LO CONSIGUEN SACAR

NB ALCOI 42 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 47
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL)
 PARTIDO MUY CORREOSO QUE 
NUESTRAS CHICAS LO CONSIGUEN SACAR
Quinteto inicial: Alicia (2), Beatriz (5), Raquel F. (4), Sara (8), Carolina (0) También jugaron: Elena (1), Laura (6), Patricia (1), Clara F. (13), Gemma (3), Clara N. (4)
Partido domingo en la tarde, otra semana mas nos desplazamos, esta vez a la localidad de Alcoy, nos enfrentábamos contra un equipo que ya conocíamos de la primera fase. Salimos victoriosos de los dos encuentros, pero teníamos claro que lo que se dice fácil no nos lo iban a poner, y así fue.
El partido comenzó, pero para nuestras chicas comenzó 5 minutos mas tarde, donde nuestro nivel defensivo no era el deseado ni el esperado y donde el ataque no estábamos nada acertado, recibiendo un parcial de 11-1. A partir de ahí nuestras chicas ya se metieron en partido a partir de defensas más intensas y ya se consiguió que en el siguiente 5 minutos solo consiguiera el rival anotar 3 puntos, terminando este primer cuarto 14-6 para el rival.
 Nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK” salieron al segundo cuarto con el mono de trabajo, con mucha mejor actividad defensiva e intentado correr que es lo que se esta intentado sacar día tras día. Consiguiendo meternos en partido llegando al final del descanso con el resultado 19-18.
En el descanso se comento que era muy importante no dar segundas oportunidad al rival consiguiendo que no nos quitaran tanto rebote ofensivo y que este partido viendo el nivel arbitral el partido iba estar en la defensa ya que para anotar una canasta costaba mucho.
El tercer cuarto comenzó con intercambios de canastas, en este periodo conseguimos abrir mejor el campo y jugar mejor con los espacios, y tuvimos alguna canasta mas fácil, pero no seguía costando anotar fácil. Acababa el tercer cuarto 27-31
Llegábamos al ultimo periodo por fin por delante en el marcador pero aun nos quedaba mucho trabajo por hacer, comenzamos con un parcial de 8-3 a favor de nuestras chicas consiguiendo la mayor renta del todo el partido que fue de tan solo 9 puntos, pero Alcoy no dio en ningún momento el partido por perdido y con dos triples casi seguidos, consiguieron ponerse a 4 puntos, pero tras unas buenas defensar al final del partido conseguimos llevarnos la victoria con el resultado 42-47.
Con este partido damos por concluida la primera vuelta de la segunda fase con el balance de 5-1 a favor, con tan solo una derrota en una pista complicada de Gandía, pero nuestro objetivo sigue en pie. Y desde el cuerpo técnico y el equipo confiamos en que lo podemos conseguir y vamos a trabajar duro para conseguirlo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA