CON PASO FIRME

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 98 C.B. SAX 12
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 
 CON PASO FIRME
Quinteto inicial: Elena (5), Clara F. (16), Sara (12), Gemma (4), Clara N. (14). También jugaron: Laura (12), Beatriz (12), Raquel F. (6), Patricia (3), Raquel D. (8), Carolina (2), Alicia (4)
Partido disputado en la tarde del sábado en la localidad de Villena, nos enfrentábamos a un equipo que venían con tan solo 6 jugadoras y donde ya en la ida se vio mucha la diferencia entre los dos equipos.
Era un partido complicado por el hecho de tener que buscar una motivación para disputarlo y así fue como saltaron a la pista nuestras chicas de “LEYENDAS DEL ROCK” sin ninguna motivación encajando en tan solo el primer cuarto 7 puntos, cosa que en el partido de la ida fueron capaces de dejar al rival en todo el partido en 4 puntos.
En ataque salía algo mas fluido, pero no había ninguna intensidad en la pista. Finalizando el primer periodo con el marcador de 25-7.
Comenzaba el segundo cuarto y nuestras chicas, se activaron y comenzaron a engrasar la máquina, se comenzó a defender mucho mejor y comenzaba a salir mucho mejor los ataque ante una defensa muy pasiva…
Con esto llegábamos al descanso con el resultado 59-8.
En la segunda parte incidimos en nuestras chicas que este partido nos debía servir de entrenamiento y trabajar cosas nuevas en ataque para cuando llegasen partidos mas complicados poder jugarlos lo mejor posible y con la máxima claridad en ataque posible.
Y así fue, nuestro ritmo en anotación bajo en la segunda parte, pero se trabajó bien en ataque llegando a conseguir lo que se les había marcado desde banquillo.
En defensa se estuvo mucho mejor consiguiendo que tan solo nos metiesen 4 puntos en toda la segunda parte, finalizando el partido con el marcador de 98-12 para nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK”
Ahora solo nos queda seguir trabajando duro porque después de esta semana que nuestras chicas descansan, comienza el tramo mas duro de la temporada, donde viene el tercer y segundo clasificación con ganas de arrebatarnos el primer puesto. Nuestras chicas darán el DO de pecho para que esto no suceda.
“EL EXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUEZOS, REPETIDOS DIA TRAS DIA”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA