CONTINUAMOS CON EL PROCESO

V-74 "TODO AGRICOLA" 28 C.B. BIAR 69
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
 Continuamos con el proceso
Partido disputado en la mañana del sábado contra nuestros vecinos de Biar, equipo caracterizado fundamentalmente con 2 torres que parecían Juniors ya. Por nuestra parte, un partido más con el objetivo de seguir aprendiendo.
Comenzaba el partido igualado con 5-8 en el marcador, las segundas opciones de rebote por el que de Biar nos impedían frenar sus canastas que de debajo de aro conseguían anotarnos. En ataque, intentábamos atacar el aro buscando el punto más débil del contrario. Fue hasta el tercer cuarto, cuando aumentaron considerablemente la distancia en el marcador, parcial de 0-12. En el cuarto periodo, conseguimos ganarlo por 6-4. Nuestra defensa hasta el momento, bueno, no estaba siendo mala pero su diferencia física nos volvia a penalizar un partido más.
Tras el descanso, podíamos dar un paso más defensivo, ser más agresivos, algo que todavía nos sigue costando, ya que pensamos que podemos ser blando en la pista, todo lo contrario, tenemos que ser más duros. Parcial anotador en el quinto periodo, 9-11 en el marcador. En los 3 últimos periodos, no pudimos mantener el juego mostrado anteriormente, ya que encajamos 0-8, 3-10 y 2-10, cerrando el acta en el último minuto. Se nos queda mal sabor de boca, porque el equipo a pesar de ir perdiendo todo el encuentro por 20-25 puntos, finalizamos en los 40 puntos de diferencia, algo que para esta segunda fase que comienza esta semana debemos intentar mejorar.
Como he dicho, esta semana empezamos la segunda, con el objetivo principal de seguir mejorando aquellos aspectos básicos, y porque no intentar que no nos cierren el acta. Animar a los jugadores a seguir continuando con su camino, pero como equipo, como digo siempre, cada jugador marcará su camino, unos llegarán más alto y otros más bajo, eso dependerá del entusiasmo que le pongan, del esfuerzo y del amor que tengan por el baloncesto.
Jugadores: Rodrigo, Samuel, Carlos F, Juanm, Gabriel, Mario, Marcos, Isaac, Victor, Moisés, Nacho y Carlos T.
Próximo encuentro: Domingo 3 de Marzo a las 9:30 en Elda.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA