VICTORIA CONSEGUIDA TRAS UN PERIODO DE ENSUEÑO

MUTUA LEVANTE NB ALCOI 51 V-74 "UGEDAFITA" 79
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 VICTORIA CONSEGUIDA TRAS UN PERIODO DE ENSUEÑO
Este domingo pasado nuestro Senior Masculino V-74 VILLENA UGEDAFITA se desplazó a Alcoi para enfrentarse al MUTUA LEVANTE NB ALCOI. Un equipo que a pesar de estar en la parte baja de la clasificación, nos planteó serios problemas en la última visita que le hicimos en pretemporada. Así que no nos podíamos confiar.
Nuestros jugadores saltaron a la cancha sabiendo que nos jugábamos parte de nuestro futuro en esta categoría. Un pinchazo nos llevaría a sufrir más de lo deseado en esta recta final de temporada. Y con una mentalidad ganadora, este equipo realizó un primer periodo de ensueño: muy buena defensa, ataques rápidos y un porcentaje muy bueno de lanzamiento exterior. Así que se acabó este cuarto con un resultado de 6 a 30.
No debíamos sacar pecho, ya que restaba mucho partido y los locales no se iban a quedar de brazos cruzados. El segundo periodo seguimos incrementando la diferencia con un juego serio y de control. Llegamos al descanso con un resultado de 20 a 49.
En ese tiempo de descanso nos propusimos no bajar la guardia y seguir en nuestra sintonía.
Así que el tercer periodo seguimos jugando con intensidad en defensa y control en ataque. Nos llevamos ese cuarto con un resultado de 14 a 21.
Encarábamos los últimos 10 minutos con una ventaja de 36 puntos a favor. Pero en el último periodo, nuestro rival, sin nada que perder, apretó los dientes y subió la intensidad para acabar llevándose el parcial de ese cuarto por 17 a 9.
Finalmente, el resultado del partido fue de 51 a 79. Una victoria importante para nuestros intereses y un buen partido realizado por nuestros chicos.
¡¡ENHORABUENA V-74 VILLENA UGEDAFITA!!
Nuestro camino continúa y no debemos decaer.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA