ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA, FIESTA DEL BALONCESTO EN VILLENA!

Este próximo domingo 5 e abril, a partir de las 11:30 de la mañana en el polideportivo municipal tendrá lugar el último partido del primer equipo del Club baloncesto V-74 de Villena en esta temporada 2018-2019.
Aprovechando ese encuentro, el club organizará algunas actividades para celebrar con sus aficionados los 45 años de vida de la entidad. Una rifa de premios para todos los seguidores del baloncesto que nos acompañen, un mercadillo con equipaciones retro para aquellos “uveros” que hayan completado su carnet de abonado y muchas más sorpresas. 
Nos valemos de estas líneas para trasmitir a todos nuestros patrocinadores, en especial a nuestro patrocinador principal, UGEDAFITA, en nombre y representación de las más de 150 personas entre jugadores, entrenadores y delegados involucrados en la familia del UVE, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el apoyo y sustento que una temporada más nos están brindando.
Y por supuesto, invitamos a todos los aficionados al baloncesto de Villena y alrededores a que se acerquen este domingo al pabellón a disfrutar con el UVE. Será una auténtica “fiesta” del básquet. NO FALTÉIS! Ya sabéis que juntos, #SomosUve. 

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA