PARTIDO MÁS TRANQUILO DE LO NORMAL

ADESAVI B 25 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 50
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
 Partido más tranquilo de lo normal
Partido disputado en la tarde del lunes 1 de Abril en San Vicente, un horario atípico para todos nosotros pero que nos vino muy bien sumando la sexta victoria de la segunda fase.
Comenzaba el encuentro algo espesas en ataque con alguna pérdida de balón que nos dificultaba sumar con más claridad. En defensa teníamos serios problemas en el rebote, ya que no conseguimos fijar a nuestro par provocando más oportunidades en el rival. El segundo cuarto comenzamos a sentirnos más cómodas en pista, con buenos ataques desde el 1c1 consiguiendo canastas fáciles, parcial de 4-11, 7-17 en los primeros 10 minutos. El tercer periodo seguía la misma tónica que el primero, parcial de 1-10 a nuestro favor consiguiendo una renta importante de 17 puntos en los primeros 15 minutos 8-27. Al descanso 15-31. Buena primera parte de las chicas de Gisbert Bañó Instalaciones, gracias sobre todo a las rápidas transiciones ofensivas, debíamos mejorar el rebote y parar el balón cuando salian al contraataque para mejorar todavía más.
Tras el descanso, el camino a la victoria residía en mantener la dinámica mostrada en la primera parte. Salimos a romper el partido en el quinto periodo con parcial de 1-9, que nos llevaba a un tranquilizador 16-40 en el marcador. En los últimos 15 minutos bajamos el pistón anotador anotando solo 10 puntos, ya que intentamos marcar alguna norma que nos sirviera para mejorar el juego colectivo de cara a próximos encuentros. Final 25-50.
Gran partido realizado por nuestras chicas, victoria que nos permite afianzar un poquito más la cuarta posición en la liga, cumpliendo así unos de los objetivos al principio de esta segunda fase.
Agradecer a las jugadoras el compromiso mostrado un Lunes, ya que en algunos casos cancelaron actividades extraescolares priorizando al equipo por encima de todo, así como a Marta Yeste, jugadora del infantil que nos echó un cable debido a las lesiones e indisponibilidades de alguna jugadora. Gracias.
Jugadoras: Marta, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
Próximos encuentros: Viernes 5 de Abril a las 18h en Torrevieja y Sábado 6 de Abril a las 20h en Villena contra C.B Elda

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA