UN PARTIDO DE ALTIBAJOS NOS PRIVA DE LA VICTORIA

V-74 "UGEDAFITA" 68 DENIA BASQUET 74
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
 UN PARTIDO DE ALTIBAJOS NOS PRIVA DE LA VICTORIA
Este domingo nuestro Senior Masculino V-74 VILLENA UGEDAFITA disputó el último partido en nuestro feudo de esta temporada. Nuestro rival fue DENIA BASQUET. Un partido con altibajos en nuestro juego que ocasionó alternancias en el marcador y que finalmente cayó del lado visitante.
Empezamos bien, controlando el juego y el marcador, aunque a mediados del primer periodo nuestro rival se puso por delante por pérdidas infantiles e inexplicables. Así que el rival dominaba el marcador por 15 a 18.
El segundo periodo con más voluntad que juego cayó de nuestro lado por 19 a 13. Así que a pesar de no estar practicando un buen juego, nos íbamos al descanso con una ventaja de 34 a 31.
En esa pausa intentamos aclarar ideas y reconducir la situación ya que tal como estábamos jugando era un cara o cruz.
Tercer periodo con las mismas características, poco acierto de cara al aro, pérdidas de balón incomprensibles y descontrol del juego. Aún y así, conseguimos ganarlo por 16 a 14.
Últimos diez minutos con una ligera ventaja a nuestro favor, pero que enseguida revertieron los rivales con ganas y con algo más de juego que nosotros. De manera que llegamos faltando tres minutos para el final perdiendo de 7 puntos. Pero nuestros jugadores hicieron todo lo posible y a falta de 24 segundos perdíamos de 1. Lo intentamos, pero la fortuna no nos acompañó y acabamos perdiendo este encuentro por 68 a 74.
Una lástima no haber podido dedicar una victoria a todos nuestros aficionados que llenaron las gradas del pabellón en nuestro último partido en casa en esta temporada.

¡¡MUCHAS GRACIAS UVEROS POR VUESTRO APOYO!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA