GRAN FIESTA DEL "UVE" BALONCESTO CON LA VISITA DEL REAL MADRID LEYENDAS

Día grande del baloncesto en Villena, el Club Baloncesto V-74 Villena celebra el 45 aniversario a lo grande llenando el pabellón de aficionados a este deporte.
Los jugadores del Real Madrid entregados con el público regalaron simpatía y aguantaron hacerse miles de fotos con todos los asistentes al evento.
Maite Gandía concejal de deportes jugó unos minutos con el Madrid
Enhorabuena a la nueva directiva que ha comenzado muy fuerte su mandato bordando el evento en organización y al sponsor del primer equipo Grúas García por volcarse con el Club para esta celebración. 
El saque de honor como en las grandes ocasiones por las Regidoras 2020
El resultado V-74 “Grúas García” 55 Real Madrid Leyendas 60, lo de menos fue el resultado pues se vieron algunas jugadas de nivel por ambos equipos.
Por la mañana algunos jugadores del Real Madrid visitaron el Castillo de Villena y la Casa del Festero sorprendiéndose de todo lo que estaban viendo.
 El Alcalde junto a varios concejales dieron la bienvenida a estos "grandes"



En la Casa del Festero fueron recibidos por Luis Sirera que mostró el gran teroso que son nuestras fiestas ante la sorpresa de estos míticos jugadores.


Por la tarde presentación de los 13  equipos del "uve" con un pabellón al completo disfrutaron de un gran día de fiesta y deporte.


IMÁGENES DEL DÍA
 MÁS FOTOS EN EL FACEBOOK 
DE VILLENA CUÉNTAME Y V-74 VILLENA



 La academia de Mercedes Calabuig animó los descansos.



 Paco Serra fue el animador de la fiesta.


No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA