LA GRAN FIESTA DEL BALONCESTO ESTE SÁBADO CON EL REAL MADRID "LEYENDAS"

El próximo sábado 28 de septiembre el equipo de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid viajará hasta Villena para medirse con el Club Baloncesto V-74 (Pabellón Deportivo Municipal, 18:30h.) con motivo de la celebración del 45º aniversario del club alicantino.
Será un día especial para la ciudad, con una presentación de todos los equipos del club previa al choque, sorpresas y una gran rifa de más de 20 regalos. El partido entre las Leyendas Blancas y el V-74 Villena Grúas García, que milita en la categoría Senior Masculina Autonómica en la temporada 2019-20, servirá para reeditar el encuentro que ambos equipos protagonizaron en 2013 en el mismo lugar, coincidiendo con el 40º aniversario del club.
Aquel fue un reñido duelo que los anfitriones dominaron casi en su totalidad (con ventajas de hasta 18 puntos) aunque finalmente se decantara del lado visitante (60-65). 1200 aficionados pudieron ver de nuevo en el parqué a grandes figuras del Real Madrid, con especial atractivo en su trío de interiores, compuesto por Joe Arlauckas, Johnny Rogers y Zan Tabak, todos ellos con experiencia NBA. Por el lado blanco también destacaron José Miguel Antúnez, José Manuel Beirán y Vicente Paniagua. A expensas de confirmar la plantilla definitiva para viajar en esta nueva convocatoria, estos tres últimos jugadores, junto a Joe Arlauckas, podrían repetir en la cita del sábado.
Al igual que en su visita de 2013, en la que la expedición blanca visitó el Museo Arqueológico José María Soler, contempló el Tesoro de Villena y dejaron su firma en el libro de oro de la ciudad, antes del plato fuerte de la jornada se celebrará una presentación de los equipos de la cantera del club local.
El precio de las entradas es de 10€ en taquilla, venta anticipada a 8€. Puntos de venta de entradas:
-Grupo Glem -Óptica Murillo -Urban Sport -Carniceria Milán (Caudete)
-Club baloncesto V-74

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA