EL "GRÚAS GARCÍA" SE COMPLICÓ EL PARTIDO

CB ILICITANO 59 V-74 "GRÚAS GARCÍA" 56
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 El "Grúas García" se complicó el partido
El primer equipo del V-74 Villena "Grúas García" se trasladaba la tarde-noche del viernes para disfrutar su primer partido de temporada en una jornada inaugural donde esperábamos tener complicaciones en la siempre complicada pista ilicitana.
Gran primera parte donde dominamos al rival en el juego interior y en el exterior con una defensa con la cual dejamos al rival en 19 puntos y nosotros 38, es decir 19 puntos de diferencia en favor del equipo patrocinado por "Grúas García". Salida mala del descanso donde bajamos la defensa y además el rival a base de juego duro nos acabó sacando de la zona donde tanto daño habíamos hecho, además nos dominaban el rebote, aun así con 13 arriba y solo un cuarto por delante parecía que la pelota estaba en nuestro tejado y si lo perdíamos era nuestra culpa... Y así fue, con un rival que jugó de puro corazón consiguiendo anotar 2 triples decisivos, cosa que no había sucedido antes y nuestro equipo en dinámica perdedora se veía venir lo peor, un triple a falta de 2 minutos puso al rival 2 arriba y no teníamos dinámica para remontar, la cantidad de rebotes ofensivos que nos quitó el rival en el último cuarto.
Al final derrota dura del primer equipo que debió ganar este partido, tanto por la diferencia en el marcador obtenida como por superioridad física, esperemos que este duro golpe nos sirva para despegar más alto en lo que nos queda de liga, que son nada más y nada menos que 25 partidos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA