SE JUEGA COMO SE ENTRENA

CBF CABOMAR 42 V-74 “IZQUIERDO-GESTYCON” 31
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)

SE JUEGA COMO SE ENTRENA
PARCIALES: (1º 2-0, 2º 4-6, 3º 7-1, 4º 4-4, 5º 8-2, 6º 0-9, 7º 8-2, 8º 9-6)
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Gloria, Isabel, Lucia, Elena, Carmen, Elia, Miriam, Daniela, Nerea, Maria T., Maria M
Nuestras chicas de “IZQUIERDO-GESTYCON” comenzaban la temporada en la pista de cabo mar, primer partido oficial para muchas de nuestras peques, donde se veían a flor de piel los muchos nervios que llevaban por dentro y eso se demostró luego en la pista.
El partido comenzó bastante impreciso donde no conseguíamos anotar, fue un partido poco vistoso por parte de los dos equipos, los dos equipos muy imprecisos con muchas perdidas y muchos fallos cara el aro.
Pero la diferencia del partido fue la intensidad de un equipo al otro, nuestras chicas de “IZQUIERDO-GESTYCON” solo fueron capaces de estar 5 minutos intensas donde le endosamos un parcial 0-9 a nuestro favor, durante los otros 35 minutos no fue así la cosa…
Para poder competir en los partidos primero hay que trabajar duro en los entrenos, que de hay llegaran los frutos. Así es que nos toca ponernos las pilas para sacar buenos resultados del trabajo realizado.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA