DOS PERIODOS NO SON SUFICIENTES PARA COMPETIR

CB MARISTAS 51 V-74 “IZQUIERDO-GESTYCON” 43
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)
DOS PERIODOS NO SON SUFICIENTES PARA COMPETIR
PARCIALES: (1º 8-2, 2º 3-9, 3º 8-1, 4º 9-4, 5º 7-3, 6º 3-4, 7º 4-13, 8º 9-7) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Gloria, Isabel, Raquel, Elena, Carmen, Elia, Ana, Miriam, Daniela, Nerea, Maria T., Maria M
Nuevo partido para nuestras peques del club “IZQUIERDO-GESTYCON” y volvemos a saltar a la pista durmiendo y sin actitud de querer pelear y hacer las cosas como tocan.
Comenzaba el partido y las nuestras tenían muchas imprecisiones con los pases, donde se regalaban balones a los rivales y nos anotaban fácil.
Nuestras chicas “IZQUIERDO-GESTYCON” eran zombis por la pista, era un equipo irreconocible en comparación con lo que vemos en los entrenamientos y en el partido disputado en casa, no sabían donde estaban en la pista, no conseguíamos dar 3 pases seguidos, no conseguíamos generar espacios en ataque para poder finalizar fácil.
Después de 6 periodos las de “IZQUIERDO-GESTYCON” despertaron y empezaron a jugar en equipo, corriendo y sacando el contraataque como se ha estado trabajando durante estos últimos meses y por fin llegaron nuestras canastas fáciles.
Como digo en el titular, no se puede competir ningún partido si solo jugamos bien los dos últimos periodos, para poder competir un partido necesitamos que nuestras chicas estén los 40 minutos concentradas en la pista.
¡¡¡Próximo partido nuestras peques juegan en casa contra Jorge Juan Novelda a las 09:00 os esperamos a todos!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA