LAS "LEYENDAS DEL ROCK" CAEN EN LA PRÓRROGA

CD. ONIL 55 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK 49
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO) 

Madrugar y el frío no nos sienta bien, derrota de nuestras "Leyendas del Rock".
Partido disputado en Onil, frente a un equipo joven donde en el partido de ida logramos una costosa victoria. A pesar de tratar de no relajarnos y no salir confiadas tras el partido de ida; nuestro senior femenino Leyendas del Rock no iba a tener su día. Primera mitad de vaivenes, sin mucha fluidez y haciendo pocas cosas en ataque y en defensa, nos vamos al descanso con una ventaja de dos puntos; 19-21.
Tras el período del descanso aclaramos conceptos, y parece que el equipo asoma la cabeza y tras buenas acciones defensivas cogemos ritmo para lograr una ventaja de once puntos, 23 a 34 en la mitad del tercer periodo. A partid de aquí nuestro juego se merma debido a que deja de haber ritmo de juego, quizá por las faltas que llevan a lanzar tiros libres en casi todo el resto del partido, pero por unos motivos u otros el equipo dejó de tener un ritmo vivo.
En los últimos segundos y con un punto abajo, logramos empatar el partido para irnos a la prórroga. Una vez en la prórroga, el equipo colivenco tuvo acierto anotando dos triples seguidos y se llevó la victoria por 55-49. Anotar que el equipo local nos hizo 22 puntos desde la línea de tiro libre, algo que debemos controlar para futuros partidos. Frente a nuestro 14 de 32 en tiros libres.
Próximo partido Domingo 01 de diciembre a las 12:00 horas en nuestro pabellón frente a Castalla. Esperamos vuestro apoyo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA