MERECIDA VICTORIA

V-74 “GASPAR FLOR” 64 JORGE JUAN VERDE 52
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 2)

Merecida victoria
Partido disputado en la mañana del sábado contra Jorge Juan de Novelda. Un encuentro muy disputado durante los 40 minutos.
Comenzaba el partido con errores tontos a la hora de penetrar hacia el aro, se nos escapaban los balones y no estábamos acertados cara el aro. En defensa concedíamos canastas fáciles, para variar. Poco a poco íbamos entrando en partido, materializando aquellas canastas que en el primer periodo no entraron. Con el paso de los minutos, íbamos cogiendo distancia en el marcador, llegando al 32-21 al descanso. En esta primera parte tuvimos una mejora en el juego estático, ya que poco a poco vamos consiguiendo jugar con el pase a esquina como estilo de juego. Todavía falta ese chip pero que vamos consiguiendo partido tras partido.
Tras el descanso, dejamos de jugar con la esquina y el juego ya no era tan fluido. Jugamos de forma más individual y eso se notó en un bajón en nuestras sensaciones que Novelda aprovechó para acercarse en el marcador en el séptimo periodo. 53-50 a falta de 5 minutos. En este último periodo el equipo de “GASPAR FLOR” apretó el acelerador y disipó cualquier opción de remontada para los visitantes con un 11-2 de parcial a nuestro favor. Final 64-52.
En resumen, buen partido de nuestros chicos que dieron un paso adelante en el juego estático. Hay que seguir por esa línea. Sin embargo, en defensa seguimos igual, flojitos, realizando solamente 12 faltas. Falta mucha más resistencia al rival y más agresividad a la hora defender.
Jugadores: Héctor, Carlos, Victor, Fran, Jaime, Gonzalo T, Marcos, Rodrigo, Ricardo, Gonzalo M y Juanma
Próximo partido: sábado 16 de Noviembre a las 9:00 contra el líder C.B Ilicitano, una piedra muy dura.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA