PARA EL DISFRUTE DEL AFICIONADO

V-74 “GASPAR FLOR” 64 CB ILICITANO 68
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 2)
 Para el disfrute del aficionado
Partido disputado en la mañana del sábado contra Ilicitano, equipo actualmente líder en esta primera fase. Corrigo, no fue un partido, fue un partidazo el que nos blindaron ambos equipos.
Partido que empezaba con la cosas muy claras en ataque, atacando desde el 1c1 con una clara decisión desde el minuto 1. Parcial de 14-11 en este primer periodo. En defensa concedíamos canastas muy fáciles bajo de aro. Tuvimos un bache de anotación en el tercer periodo, con parcial de 2-12 a su favor, propiciado por números pérdidas de balón ya que no conseguíamos sacar la presión. Al descanso 25-40. Una primera parte marcada por unos buenos 10 minutos y unos malos 10 últimos minutos, donde Elche se aprovechó con numerosos robos de balón, debido a nuestra falta de dureza a la hora de pasar o cambiar el ritmo en nuestras acciones.
Tras el descanso, debíamos reducir las pérdidas y ser más duros en defensa, algo que conseguimos ya que no conseguían meter canastas con facilidad. A la vista está que entre el minuto 20 y 35 encajamos solamente 17 puntos. El equipo no se vino abajo en ningún momento, algo que debe ser un ejemplo para todos, hoy y siempre. Gracias a nuestra lucha, no nos rendimos y en el último cuarto con 46-57 al inicio de este, tras 3 triples metidos, conseguíamos acercarnos a tan solo 1 punto, 64-65 a falta de pocos segundos. Con posesión para nosotros Victor cogía el balón y acercándose al aro cayó al suelo producido por el choque con un rival, produciéndose un esguince que el árbitro no interpretó falta alguna, milagros de la vida.
Destacar el partidazo que hicieron nuestros chicos de GASPAR FLOR, contra un rival el cual perdimos en la ida de 30. Esta es la imagen que debemos dar partido tras partido, pues aunque sumemos una derrota, es para nosotros una victoria, por la actitud mostrada, por el esfuerzo y por no dar el partido nunca por perdido. Un partido de los que hizo afición, con los aficionados saltando de los asientos en los minutos finales del encuentro. A seguir así.
Jugadores: Héctor, Carlos, Victor, Fran, Jaime, Gonzalo T, Marcos, Rodrigo, Ricardo, Gonzalo M y Juanma
Próximo encuentro: Sábado 23 de noviembre a las 11h en Onil

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA