LA IMPORTANCIA DEL ÚLTIMO MINUTO

C.A MONTEMAR 62 V-74 "UGEDAFITA" 58
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL) 
LA IMPORTANCIA DEL ÚLTIMO MINUTO
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Pepe Vilches, Pablo Martínez, Sergio Parra, Javi Román y Juan Francisco. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: David Hernández, Antonio Domenecch, Iván Guill, Julián García y Borja . MARCADORES PARCIALES: (14-20), (23-12), (12-16) y (13-10). TIROS LIBRES: 9/19. (47.3 %)
Encuentro que se debería haber ganado por los chicos del Ugedafita V-74, sin desmerecer el trabajo y buen hacer de los jugadores del Montemar, fueron muchas las ocasiones desaprovechadas por nuestros jugadores. Salvo una pájara en el segundo cuarto que llevó el marcador a una desventaja de 5 puntos, al no saber defender las penetraciones del equipo local, el resto del encuentro fue bien controlado y solo en el último cuarto tanto el desacierto en opciones de canasta fácil como un paupérrimo porcentaje desde la línea de 6’75 (0 de 9), dieron al traste con cualquier opción de victoria.
A pesar de todo se llegó a los últimos dos minutos con ventaja de dos puntos en el electrónico, disponiendo de varios ataques en los que se finalizaba con superioridad en proximidades al aro, pero la precipitación, la presión o incluso la mala suerte no permitieron que se sumase, fallando incluso desde la línea de 4’60 en una ocasión. Un triple desde más de 8 metros a falta de 50 segundos precipitó los últimos ataques que se desarrollaron sin fortuna para ambos rivales.
Destacar asimismo que el porcentaje de tiro libre ha sido el peor del año, otro factor a añadir en el debe del resultado final del encuentro.
La próxima semana recibiremos la visita del Club Bàsquet el Pinós, segundo clasificado de la categoría que viene de sufrir un severo correctivo frente al líder Club Baloncesto Atlético Albatera.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA