LAS PRISAS NO AYUDAN

V-74 "UGEDAFITA" 56 CLUB ATLÉTICO EL ALTET 70
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)

LAS PRISAS NO AYUDAN
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Rafa Román, Julián García, Javi Román, Pepe Vilches e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Higinio Urbano, Darío Martínez, Pablo Martínez, Sergi Parra y Ricky Ortuño. MARCADORES PARCIALES: (14-20), (11-17), (19-19) y (12-14). TIROS LIBRES: 5/10. (50 %)
El bajo porcentaje de tiro en todas sus facetas, no permitió que los chicos del V-74 UGEDAFITA, pudiesen obtener un resultado favorable.
Una defensa aceptable algo conservadora los dos primeros cuartos pero mucho más abierta en el segundo tiempo, mantuvo una diferencia en el marcador que a pesar de superar los 10 puntos en buena parte del partido, permitía mantener opciones cara al resultado final. Sin embargo el ataque limitó minuto a minuto estas opciones, porcentajes paupérrimos en los lanzamientos de tres puntos además de no ser tampoco buenos los de situaciones más próximas al aro, así como los lanzamientos sin oposición (50 % en tiros libres).
Ante esta situación, el equipo rival planteó una defensa mixta con un jugador que marcaba en individual a nuestro base y una caja cerrada los otros cuatro jugadores. Esta defensa provocaba que los rebotes ofensivos de nuestros jugadores fuesen muy pocos y esto unido a la escasa fertilidad de la producción ofensiva, provocaba el mantener la diferencia en el marcador como inalcanzable. Producto de la frustración que generaba esta diferencia apareció la precipitación ofensiva, tiros sin opción de rebote, situaciones de uno contra dos e incluso contra tres, etc., que empeoraban la situación del encuentro.
La próxima semana tenemos un desplazamiento a la cancha del C, B. Maristas, que a priori se presenta como posible para obtener un resultado positivo, ya que el partido de la primera vuelta vino marcado por la igualdad, no resolviéndose hasta el último minuto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA