"LEYENDAS DEL ROCK" EMPIEZA BIEN LA GIRA 20

CB TEIXERETA 36 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK 49
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO) 

Buena sensación la de nuestro "FEM Leyendas del Rock".
Tras el descanso Navideño, nuestro senior femenino volvía donde terminó el año con derrota para iniciar la nueva segunda fase. Nuestras "Leyendas del Rock" tenían la cartilla leída, tras el reciente enfrentamiento frente al Teixe en derrota hace tres semanas. Mismas caras, mismo lugar pero diferente actitud. Así empezaron nuestras senior, que pese al frío y el horario el equipo salió mentalizado y concentrado con lo que tenía que hacer. Un buen inicio de partido nos llevo a lograr un parcial de 0-7 en los primeros minutos, pero conocemos a Teixe y sabíamos que no se iban a rendir. Desde aquí, las sensaciones en el juego eran buenas, pero pequeñas pérdidas de balón se transformaban en canastas fáciles del equipo local y las manteníamos en partido; descanso de la primera parte con marcador igualado.
Una vez retomado el tercer cuarto y con las oportunas correcciones sobre las pérdidas de balón nuestras "Leyendas del Rock" empezaron a controlarlas de verdad, dos minutos de relajación nos hacen ir dos puntos abajo por primera vez en el marcador. En el último cuarto, tras tres minutos de intercambio de canastas nuestro senior pudo dispararse, empezó a jugar y defender con fluidez, a penetrar y doblar, a tirar en buenas posiciones y el balón entró para terminar el partido 36-49. Felicitar al equipo que pese a las bajas supo mantener la dinámica y no desconectar del partido, línea que debemos seguir.
Próximo partido en Villena, domingo 19-01-2020 a las 10:00 horas, esperamos la visita de Petrer donde se asegura un partido intenso y duro.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA