FUIMOS COMO LA ESPUMA

ADESAVI 28 V-74 “GASPAR FLOR” 68
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL) 
 Fuimos como la espuma
Partido disputado en la mañana del domingo contra Adesavi (San Vicente) en una pista semicubierta que nos costó adaptarnos.
El partido comenzó con dificultades por lo comentado anteriormente, ya que nos costaba horrores finalizar dentro del aro, debido a los balones de goma, aros que escupían mucho y un viento que aunque era escaso perjudicaba el balón en el vuelo. A pesar de eso, parcial de 10-15 en los primeros 10 minutos. El tercer y cuarto periodo conseguiamos parciales a favor pero estábamos incómodos. Parciales de 6-7 y 2-6. Al descanso, 18-28. En esta primera parte tuvimos muchos problemas a la hora de defender después de cada canasta, ya que la falta de comunicación y de concentración no nos ayudaban a paliar los efectos de la pista. “Cuando un equipo se comunica defienden 6, cuando no defienden 5”.
Tras el descanso, salimos como un ciclón, con parcial de 2-18, quitando de en medio cualquier tipo de duda. Empezamos a correr el contraataque en el minuto 20 y esto se tradujo en lo que a posteriori sucedería, canastas fáciles, cómodas…gracias a este aspecto del juego que tenemos que sacar más partido. El equipo de “GASPAR FLOR” no bajó la intensidad y siguió su camino hasta el definitivo 28-68.
En definitiva, como dice el título, el equipo fue como la espuma, fue de menos a más, subiendo la intensidad con el transcurso del partido, algo que debemos implementar desde el minuto 0.
Buen partido del equipo en líneas generales, sabiendo que todavía queda muchísimo margen de mejora
“El baloncesto es algo secundario. Lo más importante es el corazón. Primero, hay que dejarse el corazón en el campo y entonces podremos hablar de tácticas” Sarunas Jasikevicius
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Víctor, Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M, Ricardo y Gonzalo T
Próximo partido: Domingo 16 en Pedreguer a las 12h

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA