GRAN PARTIDO DE NUESTRAS CADETES

ORIBASKET 41 V-74 " AUTOESCUELA YESTE " 60
(CADETE FEMENINO 2º ZONAL)
 GRAN PARTIDO DE NUESTRAS CADETES
PARCIALES: (1º 12-5, 2º 3-12, 3º 9-6, 4º 11-4, 5º 2-10, 6º 2-9, 7º 2-6, 8º 0-8). JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Alicia, Paula, Daniela, Lydia, Ana, Marta, Lucia M., Judith, Emma, Jana
Nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” se volvían a desplazar a la localidad de Orihuela a jugar en una pista contra las segundas clasificadas del grupo.
No iba a ser un partido fácil. A las nuestras les costo entrar en partido, recibiendo un parcial de 10-0 de inicio, las cosas se ponían feas, pero en el segundo octavo nuestras chicas se pusieron el mono de trabajo en defensa que es donde nos da nuestras mayores alegrías, y devolvimos el parcial. Pero, aun así, en esta primera parte estuvimos no estábamos muy metidas en el partido donde nos seguían anotando muchos puntos. Llegando al descanso con el resultado de 35-27 para Oribasket.
En el descanso se habló que necesitábamos nuestra mejor versión en defensa si nos queríamos llevar este partido, que nadie nos lo iba a regalar. Que 35 puntos era muchos puntos. Y así fue nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” apretaron mucho en defensa, subiendo líneas, siendo muy agresivas, dejamos a nuestro rival en toda la segunda parte en tan solo 6 puntos. Y gracias a estas buenas defensas se pudo correr y anotar canastas fáciles. Consiguiendo al final una victoria mas abultada de las sensaciones que tuvimos en el partido.
Mencionar que en ataque se empiezan a ver pequeñas pinceladas de lo que se esta trabajando día a día.
Dar la enhorabuena al equipo por el gran trabajo que hizo en defensa.
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.”
Michael Jordan

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA