LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE…

CB ORIBASKET 60 V-74 "CEREZAS MOLINA AZORIN" 38
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE…
Cinco inicial y anotación: Gemma (6), Carolina (15), Raquel (2), Gloria y Valle (3).. También jugaron y anotaron: Elena (5), Isabel (2), María (3), Sara (2) y Nerea.
Dura derrota de nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín” donde se desplazaban a la localidad de Bigastro para enfrentarse al CB Oribasket, donde no fuimos capaces de entrar en partido en ningún momento.
Del partido se puede decir poco, solo que el comienzo nefasto de nuestras Juniors dejaba el partido muy complicado con un 27-5 para las locales. Una pequeña reacción de nuestras chicas antes del descanso hacia que nos acercásemos un poco antes del descanso, donde el marcado al descanso era de un 32-16
El segundo tiempo fue de mero tramite donde nuestras chicas no consiguieron meterse en partido en ningún momento y las chicas de Orihuela consiguieron una muy merecida victoria.
Máxima anotadora: Carolina con 15 puntos.
Mejor jugadora: Gloria por su gran actitud, que pesa a que las cosas no estaban saliendo como esperábamos, seguía intentándolo y poniendo mucha intensidad.
Tenemos que aprender de los errores y solventando los problemas que tenemos al comienzo de los partidos podremos ser mucho más competitivos, porque no hay ningún equipo en el grupo al que no podamos competir.
Próxima jornada: Recibimos al segundo clasificado, al CB LUCENTUM con un balance de 4-1, donde nuestras chicas intentarán estrenar el casillero de victorias, será a las 20:00 horas en el Polideportivo de nuestra localidad.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA