MEJOR FINAL QUE PRINCIPIO

IBERIC DE CAUDETE 65 V-74 "UGEDAFITA" 50
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL) 
 MEJOR FINAL QUE PRINCIPIO
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Julián García, Sergio Parra, Javi Román, Ricky Ortuño y Pepe Vilches. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: David Hernández, Antonio Domenech, Eduard Khachatryan y Sánchez. MARCADORES PARCIALES: (17-11), (21-07), (12-13) y (15-19). TIROS LIBRES: 8/16. (50 %)
Mal comienzo de nuestros chicos del Ugedafita V-74, sin encontrarse cómodos en la cancha con roles en el juego poco definidos. Este iniciose prolongó durante toda la primera parte en la que a pesar de mantener un ritmo defensivo más que decente, en ataque no se supo atacar la defensa de espacios planteada por el equipo Caudetano y se mantenían en cancha con acciones individuales y esporádicas.
El segundo tiempo fue muy distinto, los jugadores del Ugedafita comenzaron a creer en el juego sin mirar el marcador, más pacientes en sus acciones de ataque, fueron desarrollando un juego en el que se obligaba a defender al rival y se generaban opciones de mayor claridad, llegando a aproximar el marcador hasta los 12 puntos de desventaja, pero la corta plantilla, generada por las bajas por lesión de varios jugadores y la forma física que llegaba a sus límites, no permitieron que culminasen con mayor éxito la remontda.
La próxima semana, se recibe en casa el equipo de Elche en partido que se jugará viernes a las 21.00 horas, rival complicado pero oportunidad para que nuestro V-74 Ugedafita, intente remontar en la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA