SE BUSCA LA REGULARIDAD

EMB PEDREGUER 39 V-74 “GASPAR FLOR” 62
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL) 
 Se busca la regularidad
Partido disputado contra Pedreguer en la mañana del domingo. Equipo que ya nos habíamos enfrentado en la liga valenciana y al que conseguimos parar su punto fuerte.
Salimos al campo con las cosas muy claras, con un gran acierto en ataque desde el 6,25, anotando 4 triples desde el 6,25. En defensa, no fuimos del todo exigentes, ya que el equipo local acudia al tiro libre con mucha frecuencia, 14 tiros libres lanzados en los 2 primeros periodos. Hacía falta más cuerpo y menos manos. La verdad que era un equipo rápido. Parcial de 6-27 en estos primeros 10 minutos. En los siguientes 10 minutos incrementamos la diferencia con parciales de 2-2 y 4-8, al descanso 12-37.
Tras el descanso, conforme iba el encuentro y el nivel mostrado por ambos equipos hasta ese momento, la diferencia debía ir a más, pero no fuimos ambiciosos y jugamos totalmente diferente a la primera mitad. El único parcial a nuestro favor en esta segunda parte fue el séptimo periodo con 4-9, el resto fueron a su favor. Nos relajamos y se noto en nuestras acciones, con mucha pérdida de balón. Resultado final 39-62.
En resumen, partido marcado por la clara diferencia en nuestro juego entre una parte y otra. A destacar el inicio fulgurante que tuvo el equipo mostrando muchas ganas desde el inicio para llevarse el partido. Primera piedra que esquivamos en el camino en la segunda y que solventamos bastante bien.
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Victor, Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M, Ricardo y Gonzalo T
Próximo encuentro: sábado 22 a las 17:00 contra Albufereta en Alicante

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA