UN SOLO CUARTO DIO AL TRASTE CON EL PARTIDO

ATS CLUB 91 V-74 "UGEDAFITA" 49
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Javi Román, Higinio Urbano, Pablo Marttínez, Pepe Vilches e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON V-74: Eduard Khachayryan, Antonio Domenech, Julián García, David Hernández y Sergio Parra. MARCADORES PARCIALES: (21-17), 28-7), (18-16) y (23-10). TIROS LIBRES: 2/9. (22 %)
Los chicos del V-74 UGEDAFITA fueron capaces de competir los cuartos impares, pero un desastroso segundo cuarto hizo que no se pudiese disponer de ninguna opción para obtener un resultado positivo en el encuentro.
Si bien el acta marcaba un 49 en el marcador del equipo visitante, el repaso del acta oficial arrojaba algún error en la suma del conteo de las anotaciones, dando la suma final un resultado de 50 puntos.
El comienzo fue completo para el equipo rival pero una gran reacción en los 3 últimos minutos con un (6-14) para nuestros chicos dejó un resultado de 21-17 que prometía un partido interesante. El segundo cuarto fue inexistente para nuestro jugadores, muchas pérdidas de balón en pases descontrolados y de mala calidad, permitieron que el ATS, a base de contraataques dominara el juego, la anotación y a la postre el partido. En el tercer cuarto se pudo volver a ver buen juego de nuestros chicos, desplazamientos inteligentes del balón en ataque que permitían buenas posiciones de tiro y se pudo disfrutar de igualdad y competencia. En el último cuarto pesó la diferencia en el marcador, vuelven a aparecer las prisas, las precipitaciones y el juego individual con poco sentido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA