PARTIDO CORREOSO

AYUNTAMIENTO BENISSA 39 V-74 “GASPAR FLOR” 53
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL) 
 Partido correoso
Partido disputado en la mañana del sábado contra Benisa, equipo que en la ida cerramos marcador pero que esta vez costó llevarse el partido a casa debido en parte al estado de la pista.
Comenzó el partido con un buen parcial de 4-12 para los chicos de “Gaspar Flor”, aprovechando esta ventaja hasta el descanso con un juego poco vistoso pero con mucha lucha en toda la parte del campo. La pista dificultaba jugar el 1c1 para atacar el aro, y la permisividad de la árbitro nos impedía sumar desde bajo del aro. Pese a las dificultades debíamos crecernos y no caer en las típicas excusas de “es que el árbitro no pita….”, “es que la pista resbala”. Las condiciones son para ambos equipos la misma, Y si creemos lo contraria debemos poner más empeño si queremos conseguir el objetivo. Al descanso 17-24.
Tras el descanso, debíamos mejorar la rapidez en la salida de balón y aumentar la intensidad en defensa. En este periodo salimos mentalizados, robando balones en primera línea transformándolos en canastas de contraataque. Parcial de 4-12, 21-35 en el marcador. Con esta diferencia nos mantuvimos durante el encuentro. Hicimos todo lo posible por coger algo más de distancia pero no pudimos hacerlo, en parte también porque el rival demostró otra cara a la ida. Resultado final 39-53.
Partido con buen sabor de boca, ya que aunque el juego no fuera fluido, tuvimos que emplearnos a fondo para conseguir una victoria más. No aprendemos de nuestras actitudes en pista acerca de los árbitros. El mensaje es claro, cualquier equipo falla más que un árbitro. Por lo tanto, controla tus acciones y no las del árbitro.
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Carlos, Héctor, Víctor. Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M y Ricardo
Próximos encuentros: viernes 13 contra Albufereta a las 18:45 y sábado 14 contra Alcoy a las 9, ambos en Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA