ESTO SI ES UN EQUIPO

JOVENTUD D'ALCOI 47 V-74 VILLENA 61
CADETE MASCULINO NIVEL 3

Victoria de nuestra cadete en un partido donde visitábamos la pista del líder invicto hasta a la fecha.
Desde el inicio, salimos con las ideas muy claras con una actitud brillante, mostrando una intensidad defensiva altísima y un gran juego ofensivo, lo que hace que consigamos un parcial de 2-16. A raíz de esto, el equipo local cambia a una defensa muy zonal lo que hace que nuestros chicos se atasquen en ataque, sin apenas ideas y con muchas imprecisiones y tiros mal seleccionados, hace que lleguemos al descanso con empate en el marcador.
Al salir del descanso, el equipo sale totalmente nuevo y con la misma actitud de inicio de partido, mostrando una intensidad y defensa colectiva digna de mención, solo encajando 6 tiros de campo en toda la segunda parte. Además, nuestros chicos llevaron a cabo un muy buen trabajo ofensivo, moviendo muy bien la pelota, encontrando siempre la mejor opción en ataque, con cabeza y con un gran acierto de cara al aro.
Darle la enhorabuena a este equipo, por el grandísimo trabajo que han llevado a cabo hoy, en un partido nada fácil y llevándose una victoria muy merecida.
Queda mucho trabajo por hacer, pero este es el camino que debemos de seguir, actitud, esfuerzo y trabajo.
Seguimos sumando y mejorando!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA