“PARTIDO DE INFARTO”

C.B ASPE 45  V-74 VILLENA 46
 (CADETE  MASCULINO)

Ayer disputamos un partido que tuvimos que posponer por Covid tanto en nuestros jugadores como en los del equipo de Aspe. Ya sabemos que a nuestros chicos los partidos entre semana no les sientan especialmente bien, están acostumbrados a entrenar y les desequilibra un poco este factor. No obstante, no dudaron en pelearlo dentro de su distracción.
Los villeneros empezaron bastante despistados el partido, permitiendo puertas atrás y canastas muy fáciles para el equipo rival. Siempre suelen tener este comienzo, ya sea en casa o fuera suelen empezar bastante despistados, por lo que se llegaba tarde a la defensa con lo que siempre terminaba en falta, permitiendo así un parcial de 13-11. En el segundo periodo se pusieron las pilas nuestros cadetes logrando un parcial de 7-18, remontando así lo que anteriormente habían perdido.
Sin embargo, en el tercer periodo de nuevo bajamos la intensidad permitiendo un 14-11 que hizo que el otro equipo fuese recortándonos puntos, llegando a un cuarto periodo de 11-6. Finalmente, el partido fue para nosotros aun que nos hicieron tener el corazón en un puño hasta el final. Las bajas de los compañeros hicieron que se notase en cierto modo que éramos 9, por lo que en el momento algunos estaban cargados de faltas o expulsados por dichas faltas nos faltaba físico en la pista.
Sin duda fue un partido plagado de despistes y falta de físico por nuestra parte, como siempre decimos tienen que seguir aprendiendo y creciendo para llegar a su punto máximo. Estos chicos tienen mucha valía, son un diamante en bruto que estamos intentando pulir, pero si ellos no ponen las ganas suficientes no podemos obligarles, por eso muchos de ellos si que evolucionan y se ve una notable mejoría que hace que estén adelantando a algunos que se han acomodado en las 4 cositas que saben hacer. Ánimo a todos a que sigan trabajando y aprendiendo para en un futuro poder llegar a ser su mejor versión como jugador.
Mejor jugador: PEDRO, cuando juega en equipo es capaz de mover a todos y hacer jugadas muy chulas, ayer demostró tener mucho valor al tirar del equipo para que sus compañeros estuviesen a la altura.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA