“HASTA QUE NO PITA EL ÁRBITRO, NO TERMINA EL PARTIDO”

V-74 "INGENIERÍA Y ARQUITECTURA/IMMON" 59  CB ELDA 48
(CADETE MASCULINO 3º ZONAL)

El pasado sábado disputamos tras varias semanas saliendo fuera a jugar volvemos a casa con más fuerza que nunca. El inicio de partido fue de ensueño, buenos ataques estáticos que llevaban a finalizaciones en equipo, defensa intensa permitiendo robos y contraataques fáciles que nos llevaron a un primer periodo de 23-7. Pero fue eso un sueño, cuando nuestros jugadores fueron conscientes de la diferencia de puntos a nuestro favor se relajaron y empezó el juego descontrolado haciendo una remontada por parte del equipo rival de 8 - 18.
Tras el descanso, al ser conscientes que la diferencia se había reducido a 6 puntos algunos de los uveros se pusieron las pilas logrando ir alejando la diferencia algo más, ya que les costaba volver a la concentración con la que habían iniciado el partido, solo algunos de ellos lograban estar en partido, por lo que los dos últimos cuartos se lograron parciales de 15-10 y 13-13 en el último.
Somos un equipo demasiado irregular, no conseguimos llevar una constante en el juego, pero sin embargo se empiezan a ver cositas que parecen baloncesto, tales como juego en equipo, ataques en estáticos fluidos en los que todos participan. Tienen que tener claro que hasta que no pita el árbitro el final del partido, éste no se acaba, que todos sabemos meter una canasta, si la permitimos y no la defendemos es muy probable que exista esa anotación. Como siempre hemos de seguir aprendiendo, la juventud e inexperiencia hacen que este equipo vaya creciendo, aprendiendo a base de sustos, pero seguimos trabajando para ello.
La próxima semana nos desplazamos hasta la localidad de Monóvar para el partido de la siguiente jornada sábado a las 12 horas. Nos encontramos en un grupo difícil, en el que todos ganamos contra todos y perdemos contra todos, casi hasta el final vamos a tener el corazón en un puño e intentando estar a la altura en cada encuentro, confío en que ellos lo estarán.
Mejor jugador: Isaac, todos sabemos que es un gran jugador que es capaz de resolver el partido, solo falta que él crea y no se castigue por tener mucho potencial. Hay que creer en el trabajo y en las cualidades de cada uno, siempre con humildad y haciendo grandes a nuestros compañeros.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA