EXITAZO EN LA FIESTA DEL BALONCESTO 2022

Exitazo en el torneo 3x3 del V-74
El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar el torneo 3x3 en el paseo Chapí de Villena. Mucho trabajo detrás para llevar a cabo el torneo, donde vivimos un gran ambiente y un gran nivel de baloncesto con jugadores y jugadoras de mucho nivel. Un total de 27 equipos, 20 masculinos y 7 femeninos se dieron cita durante el evento.

El escenario donde se jugó, los premios en metálico y los servicios ofrecidos fue el detonante de la procedencia de jugadores de toda la provincia de Alicante.
En categoría masculina, los ganadores fueron Team Pádel 3x3 (equipo con jugadores de categoría nacional y Leb Plata como Alejandro Jordá del CB Melilla) y los subcampeones OGB Performance (equipo formado por jugadores de Almansa).
En categoría femenina, se proclamaron campeonas Cool fridge (equipo proveniente de la zona de Valencia con jugadoras del segundo equipo de Valencia Basket) y subcampeonas el equipo de Serendipia (con jugadoras del V-74).
Agradecer sin duda a Grúas García por el transporte de canastas del polideportivo al paseo, labor fundamental para llevarlo a cabo, y a todos los voluntarios y voluntarias que colaboraron para que el torneo saliera adelante.
SOMOSUVE    

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA