ESTRENO CON DERROTA Y SIN REACCIÓN

V-74 "GRUAS GARCIA" 52 CB CAMPELLO 71
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
Dura derrota para comenzar la temporada, en un partido que parecía que había mucha igualdad entre los dos equipos. Pero en la segunda parte el “uve” perdió los papeles y no supo reaccionar ante un buen equipo ordenado que no bajó la guardia en ningún momento. 
PARTIDO PARA OLVIDAR…, PARA APRENDER.
QUINTETO INICIAL GRUAS GARCÍA V-74: Adrián, Alberto, Pablo, Ángel y Gaspar.
TAMBIÉN JUGARON V-74: Higinio, Mati, Juan Fran, Fernando, Samu, Nández y Gonzalo.
Mal partido de baloncesto el jugado por los chicos del V-74 GRUAS GARCÍA, en el que un juego deslavazado y la escasez de acierto redundaban en carencias de actitud para enfrentarse a los disciplinados sistemas del equipo visitante.
El equipo parecía cansado, con una defensa tardía y falta de ayudas, con serios problemas en rebote que se convertían en canastas fáciles para el rival, y en ataque las pocas ideas que presentaban conducían a un juego desordenado y lento que limitaba las opciones de anotación. Si unimos que los porcentajes de tiro han sido paupérrimos, tanto desde la línea de 6’75 como del tiro libre, las opciones de victoria se desvanecían por momentos. 
La película del encuentro, para el V-74, se limita a la primera parte, en la que a pesar del juego anteriormente comentado se mantenían algunas opciones en el marcador, con un primer cuarto empatado y una desventaja de 3 puntos al descanso. 
En el tercer cuarto vuelven a aparecer los fallos en el tiro, se yerran todos los lanzamientos exteriores y los tiros libres revertiendo en una ventaja para el equipo de Campello que  era capaz de mantener una continuidad en su línea de juego. 
El último cuarto se limita a un intento de hacer la guerra por su cuenta cada jugador, prisas y precipitaciones, sin juego en equipo culminan con la derrota por una desventaja de 19 puntos, que tal vez se pueda considerar muy abultada para el nivel de ambos equipos, pero en ningún momento se vivió opción alguna de remontada. 
Sin duda un mal encuentro, por debajo del nivel de los partidos disputados en pretemporada y muy por debajo del propio nivel del equipo. Se plantea la necesidad de trabajo y reflexión para aprender de los errores cometidos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA