V-74 "GRUAS GARCIA" 74 C.B. JORGE JUAN B 79
Buen partido el presenciado en el pabellón municipal, entre dos equipos que lo dieron todo en la pista, el Novelda siempre fue por delante y el V74 tuvo sus opciones finalizando el encuentro, pero un par de ataques mal gestionados y el buen hacer del visitante hicieron que el resultado fuera de 5 puntos bajo.
El V-74 Villena necesita un par de victorias para estar en la zona tranquila de la clasificación, esperamos que en próximos partidos se supere y gane sus encuentros.
ARRASTRAR UN MAL PRIMER CUARTO.
FICHA TÉCNICA:
QUINTETO INICIAL GRUAS GARCÍA V-74: Adrián, Alberto, Gonzalo, Pablo y Samu.
TAMBIÉN JUGARON V-74: Ángel, Nández, Higinio, Mati, Gaspar y Juan Fran.
RESULTADOS PARCIALES: 1º 13-25; 2 º 19-15; 3º 16-15; 4º 26-24
PORCENTAJE DE TIROS LIBRES: 51.5% (17/33).
El 13-25 del primer cuarto fue una losa muy pesada que no se pudo romper durante el resto del partido. Los chicos del V-74 GRUAS GARCÍA hubieron de remar en contra dirección los 30 minutos restantes del encuentro para llegar a tener alguna opción en el segundo tiempo, pero fue mucho el desgaste sufrido con lo que se llegó al momento decisivo del encuentro, en los últimos dos minutos con mucha carga mental, ideas poco claras y prisas necesarias.
El inicio del encuentro fue un trabajo perdido y sin recompensa el planteado por el equipo local, una ventaja de 7-0 para el equipo visitante cargó de prisas y precipitaciones las acciones de los chicos del uve y no fueron capaces de serenarse en su juego hasta los tres últimos minutos de este primer cuarto. Las ideas se asentaron en el segundo cuarto, en el que un trabajo constante, sobre todo en el juego interior, iba limando la diferencia e igualando las fuerzas de ambos conjuntos, tanto en el marcador como en el juego. Esta recuperación era más lenta de lo esperado, sobre todo por el bajísimo porcentaje en los tiros libres que no concluía con la representación en el marcador del juego que se planteaba en la cancha. Mucho esfuerzo sin recompensa que sigue limitando la capacidad mental del equipo en la plasmación del objetivo de la remontada.
El segundo tiempo sigue evolucionando en la misma línea, aproximaciones en el marcador, si bien siempre con dominio visitante, que se van acortando en la diferencia, para llegan a un final del encuentro igualado, en el que se llevó el partido el conjunto más acertado, que podría haber caído a cualquier lado de la balanza. Final emocionante y cargado de garra y pelea por ambos equipos, en el que las ideas estuvieron un poco más claras en los chicos del Jorge Juan y la remontada se le hizo muy pesada a los locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario