INFARTANTES PERO DULCES MINUTOS FINALES

SAN BLAS  49 V-74 "TALLERES PARODI - DOCEcore" 51 
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 
INFARTANTES PERO DULCES MINUTOS FINALES
Partido ante un rival muy duro que ya nos ganó de forma abultada en casa, pero aunque sabíamos que no iba a ser fácil veníamos con la confianza de poder lucharlo y por qué no, llevárnoslo y seguir compitiendo por los puestos altos de la clasificación!
Desde el primer minuto la igualdad entre ambos equipos era muy notoria, poco acierto de cara al aro, imprecisiones en muchas ocasiones y defensas muy intensas y duras, fueron la clave de toda la primera parte en la que llegamos con una mínima diferencia de dos puntos a favor de nuestras chicas. Tras el descanso llegaron los peores minutos del equipo, muchas pérdidas en la subida de balón, errores de intensidad y concentración tanto en el rebote defensivo como en el balance y ataques muy precipitados. Todo ello, debido a un gran parcial hizo que afrontáramos el último cuarto 10 abajo. 
En el inicio del último cuarto volvió a aparecer la gran igualdad que se había visto reflejada durante la primera parte, ya que fuimos capaces de corregir todos los errores del tercer cuarto, pero aun así no fue suficiente para acercarnos en el marcador. Fue entonces, cuando a falta de poco más de dos minutos para el final y con la misma diferencia de 10 puntos para las locales, nuestras chicas sacaron fuerzas de donde ya no las había y en apenas minuto y medio, gracias a una intensidad defensiva brillante y a unas transiciones de balón muy rápidas conseguimos empatar el partido. En este último minuto supimos gestionar muy bien la presión y los nervios de este tipo de finales y tras realizar dos muy buenas defensas y anotar cinco de los seis tiros libres tirados en los últimos segundos de partido conseguimos llevarnos la victoria. 
Darle la enhorabuena a las chicas por el gran partido que hicieron y por la gran victoria conseguida. Ya van nueve seguidas y con la energía al máximo para pelear el último partido que nos queda para terminar esta gran temporada. A seguir trabajando.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA