EL PAMESA SE LLEVA LA LIGA VALENCIANA

El Pamesa se lleva la Lliga Valenciana 2008 Lucentum Alicante, un digno rival que plantó cara hasta el Final La historia dice que los enfrentamientos entre Pamesa Valencia y Lucentum Alicante son intensos, emocionantes y llenos de rivalidad. La Final de la Lliga Valenciana 2008 ha cumplido el guión y ha ofrecido un gran espectáculo a los miles de aficionados que se han desplazado hasta el Pabellón Ciudad de Elda para no perderse el primer título oficial de la temporada.
Igualados a dos victorias en el palmarés de la Lliga Valenciana, en juego estaba liderar el ranking en la competición que reúne a los mejores equipos de la Comunidad. Y el Pamesa es quien ha salido triunfador con un resultado final de 60-72. Siempre llevó la batuta del partido y mantuvo a los alicantinos a distancia. Éstos intentaron la reacción tras el descanso, pero su falta de acierto provocó que el equipo de Fotis Katsikaris alcanzara los 20 puntos de diferencia mediado el tercer periodo.
Sin embargo, Lucentum no tiró la toalla y volvió a poner en aprietos al rival, pese a que al término del tercer cuarto se quedara sin su entrenador, Óscar Quintana, expulsado al acumular dos técnicas. La ventaja de los valencianos llegó a reducirse hasta los seis puntos a falta de cinco minutos para el final, pero los jugadores volvieron a retomar la intensidad que habían mostrado durante la primera parte y se marcharon definitivamente en el marcador hasta el 60-72 con el que concluyó el partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA