BUEN PARTIDO DE LAS JUNIOR DEL "UVE"

C.B. ELCHE - 29 – 43 -C.B. V-74 VILLENA “CHICHARRA KARTS”
ANOTACIÓN V-74: Silvia (6), Trini (2), Ana Rosa (6), Leo (6), Cristina (0), María (8), Ana María (3), Lucía (13) y Elena (0).
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo por el cambio de actitud con respecto a las últimas jornadas, realizando intensas defensas y efectivos contraataques.
BUEN PARTIDO DEL C.B. V-74 VILLENA “CHICHARRA KARTS”
Importante victoria cosechada por el Junior Femenino del V-74 ya no solo por la victoria en sí, si no por el reencuentro de este equipo con el buen juego.
A priori, el partido, se esperaba fácil ya que se jugaba contra el último clasificado de la tabla, pero a los pocos minutos del comienzo se demostró que no iba a ser así, las de Elche con algunas jugadoras de impresionante envergadura pusieron en muchos aprietos a nuestras chicas con una defensa en zona que, las del “V”, no conseguían romper.
Al finalizar el 1º cuarto el marcado era 3 ptos. a favor de las de Elche (9-6); el segundo cuarto fue más de lo mismo, pero en los últimos minutos de ese cuarto y gracias a unas rápidas transiciones, el V-74, consiguió irse al descanso con el marcador a favor (13-20).
Tras dicho descanso, el Junior Femenino del “V”, salió con la pilas cargadas siendo un equipo distinto al visto en la primera parte, las jugadoras empezaron a subir la intensidad defensiva consiguiendo robar varios balones y culminándolos en fáciles canastas, esta actitud predominó durante el resto del partido y gracias sobre todo a unas transiciones con rápidos pases y olvidando un poco el bote que hasta ahora no les había dado mucho resultado consiguieron ir distanciándose poco a poco en el marcados llegando al tanteo final de 29-43 para las de Villena.
Comentar que este es el primer partido de la 2ª vuelta y se comienza con una importante victoria y un alentador reencuentro con el buen juego que vuelve a dar optimismo a los simpatizantes de este equipo que auguran, si todo sigue así, una buena clasificación al final de temporada.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA