JUNTOS "PODEMOS" GRACIAS AFICIÓN

V-74 VILLENA "RECICLADOS MEDITERRANEO" 87- JOV. XABIA 61
EXCELENTE PARTIDO
Cinco inicial: Molina (12), Jose (2), Fran (0), Sama (2), Toni Gisbert (7).
También jugaron: Nandez (12), Alberto (13), Paco (8), Jesús (4), Ricky (5), Ángel (22), Fernando (0).
Partido difícil el que disputó el Senior A, en Villena, en la mañana del domingo ante Jávea, este partía antes del partido con una victoria más que el equipo de Villena, por lo que se trataba de un rival directo por la lucha de la permanencia. El partido de la primera vuelta, Jávea, ganó de 17, con lo cual debíamos ganar el partido de más de 17 puntos para que el basket average, favoreciera al Uve.
El partido comenzó muy intenso e igualado, por parte de ambos equipos, tanto en defensa como en ataque, con un parcial del primer cuarto de 15-18.
En el segundo cuarto el ritmo del partido cambió, la defensa de Villena continuó haciendo un buen trabajo, al no dejar anotar las canastas fáciles. En cambio el ataque mejoró mucho, metiendo tiros libres, canastas fáciles y algún que otro triple. El parcial del cuarto fue 26-15, lo que dejaba el marcador al descanso en 41-33.
Debíamos continuar con la misma intensidad que habíamos demostrado durante el segundo cuarto, durante todo el partido y así fue, mantuvimos la intensidad, haciendo un muy buen juego en general, el parcial del tercer cuarto fue 23-19.
A falta de jugar el último cuarto del partido, Villena se encontraba 12 puntos arriba, una buena ventaja, pero no suficiente para decantar el basket average a nuestro favor, debíamos continuar mejorando. El ataque continuó muy intenso y la defensa mejoró notablemente, al no dejar anotar con facilidad y provocar las pérdidas de los rivales. El parcial del cuarto fue 23-9, lo que dejó el marcador al final del partido en 87-61.
Máximo anotador: Ángel con 22 puntos, 12 de ellos desde el triple.
Mejor jugador: Todo el equipo, por estar al 100% los 40 minutos de juego.





No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA