SALVEMOS AL CLUB... Por Joseja

ASAMBLEA PROXIMO JUEVES 20.45 HORAS EN EL PABELLON
Hola uveros, el club esta que se hunde y parece que nadie esta dispuesto a echarle un cable. Todos los años en los que una directiva acaba su mandato, pasa lo mismo, nadie quiere formar parte en la siguiente. Los jugadores, ni jóvenes, ni mayores, quieren participar, ya que eso de la directiva no es para ellos. Ellos piensan que con pagar la cuota todos los años es suficiente, muchas veces hasta cuesta conseguir que traigan a tiempo una foto de carnet para la ficha. Y de ir a los entrenamientos ni hablamos. Por otro lado están los padres que siempre están ahí, van a los partidos tanto fuera como dentro y muchos animan hasta quedarse afónicos. Pero siempre detrás de la valla, ninguno se moja. Ni siquiera ahora que más de 35 chavales, incluyendo sus hijos, se pueden quedar sin el deporte que más les gusta. También están los exjugadores y demás aficionados a los que creo que no se les puede pedir nada, pero que también hay un sitio para ellos si lo quieren.
Al final pasa lo de siempre, ya se oyen rumores de que si que va a haber una nueva directiva, una nueva directiva formada por entrenadores. Y eso no se puede permitir. No puede ser que siempre sean los mismos los que se sacrifiquen para que los demás puedan disfrutar. Rafa, Ana, Ferriz, Cristobal, Sanchez y seguro que se me olvida alguno, llevan 8 años haciendo un excelente trabajo. Y ahora, en unos de los mejores momentos del club nadie quiere coger las riendas. No he hablado directamente con estas personas, pero estoy seguro que si han dicho de formar parte de la directiva es porque no se pueden creer que este año el Senior C no pueda disfrutar de su ascenso, o que el Senior A no nos valla a dar esos partidos tan emocionantes que hemos vivido esta temporada y si hablamos de esa gran cantera que se ha formado con mucho trabajo durante estos años. Si estas personas forman la directiva el primer problema que se van a encontrar es tener que buscar a nuevos entrenadores, porque ellos ya no podrán seguir haciéndolo, para poder realizar su mejor su nuevo trabajo. Y aun así ellos solos no podrán hacerlo todo.
Creo que hay gente que quizá duda pero que tiene miedo de meterse en un berengenal. Pero como muchas veces han repetido ya, la directiva anterior no se va a esfumar si no que van ha estar ahí para enseñar a la nueva generación para que puedan hacerlo igual o mejor que se ha hecho hasta ahora, y estoy seguro que van ha estar ahí para ayudar al club en todo momento. Pero ya se merecen un descanso después de 8 años de largo trabajo. Por eso mismo quiero hacer un llamamiento a todas las personas que sienten el baloncesto de una forma u otra que como mínimo acudan a la reunión de este jueves a las 20:45 horas en el pabellón polideportivo municipal ya que a la ultima reunión no fue casi nadie, y os informéis de primera mano de que le va a pasar a nuestro club y todo el que este dispuesto a ayudar, allí podrá empezar.
Espero vuestra asistencia. Joseja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un señor comentario!!! palabras inteligentes y llenas de razon...

Anónimo dijo...

El primer comentario de texto que te veo sin faltas de ortografía, mu bien.

A ver si se llena la reunión.


Un beso feo.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA