DOS CARAS PARA EL SENIOR 1ª ZONAL

L´olleria 86 – V-74 "Carpintería Carrasco" 54
EL EQUIPO DE LAS DOS CARAS…

Parece imposible ir ganando en el descanso de 2 puntos... y perder el partido de 32….pero es lo que hay, asi se las gasta el V-74 que empieza los partidos de una manera seria, ordenada, y con cabeza, pero llega un punto del partido (siempre en el tercer cuarto), que nuestro V-74 entra en un bloqueo total, perdiendo balones, cada jugador a su “bola”, sin marcar jugadas, nada…..y eso fue lo que paso en l´olleria.
Empezaron los chicos del V-74 muy bien, marcando jugadas, dando balones a los pivots, lo que hizo que l´olleria se cargara de faltas…así transcurrió la mitad del partido con un marcador igualado (34-32). El “V” salió muy animado a la pista en el tercer cuarto, creyendo realmente que se podía ganar…pero pronto se vio las carencias defensivas y sobretodo la mentalidad de este equipo, ya que después de un arreon del equipo local, el “V” se vino totalmente abajo, se bloqueo y recibió un baño total del equipo local.
Como nota positiva; es que los chicos de este equipo saben hacer las cosas muy bien y hay están los resultados, cuando jugamos de una manera seria, EN EQUIPO , con la motivación adecuada durante TODO EL PARTIDO este equipo estará donde se merece, en la mitad alta de la clasificación

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA